Deportes

“No quiero estar en sus zapatos”: la opinión de Paredes sobre el regreso de Zaldivia al Monumental

El “Tanque” habló del Superclásico que se jugará este domingo y del hostil recibimiento que tendrá el hoy defensa de la U.

Esteban Paredes y Matías Zaldivia

Esteban Paredes, uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo, tuvo palabras respecto a lo que será la nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, la que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental.

“Son semanas diferentes, es un Superclásico que debes ganar siempre, es algo que nos inculcaron desde el primer día que llegué. Independiente de que se llegue bien o mal, Colo Colo tiene que ganar por su historia, son 22 años y la U también tiene la presión de que viene y no gana”, declaró el “Tanque” este martes, en una especial conferencia de prensa en Pedrero.

El goleador histórico del fútbol chileno salió a dar declaraciones junto a Esteban Pavez, actual capitán del “Cacique”, para aprovechar de promocionar lo que será su despedida, el próximo sábado 25 de marzo en el Monumental. Pero obviamente no se iba a quedar en eso y habló de todo lo que se le preguntó de la actualidad del cuadro albo.

En ese sentido, comentó lo que será el Superclásico y sobre Matías Zaldivia, quien fuera su compañero en Macul por varias temporadas y quien este domingo volverá a pisar la cancha David Arellano, pero con la camiseta de la U.

Recomendados

Consultado sobre el hostil recibimiento que probablemente tendrá Zaldivia en su regreso al Monumental, Paredes fue sincero: “No quiero estar en los zapatos de él para ese día. Más allá de Zaldivia creo que Colo Colo debe preocuparse de sí mismo, del plantel entero de la U y no sólo un jugador”.

Tras ello, el ídolo albo apuntó que “la U hoy es un conjunto que viene de menos a más, que busca un orden y funcionamiento. Colo Colo tiene individualidades que marcan diferencias como Castillo o Bolados que desequilibran por los costados, creo que por ahí se va a marcar el partido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos