Deportes

Johnny Herrera y los incidentes en el Superclásico: “Hace unos años me apuntaron a mí con una bengala y ahora fue a la barra, es exactamente lo mismo”

“Esto ya está recontra planeado cuando va la U al Monumental”, sostuvo el histórico azul.

Johnny Herrera
Johnny Herrera Foto: Photosport

Johnny Herrera, histórico de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo, realizó fuertes descargos a raíz de los incidentes que marcaron el reciente Superclásico entre Colo Colo y la U, que se disputó en el Estadio Monumental y terminó igualado sin goles.

PUBLICIDAD

Durante su participación en la edición de ayer lunes de “Todos Somos Técnicos”, y tras un tenso cruce con Marcelo Vega a propósito de Leandro Fernández y la cortapluma, “Samurái” manifestó su furia por lo sucedido a nivel general el domingo en Macul.

“No puedes comparar lo de la moneda (a Carabalí) con la cortapluma, no hueís. No puedes comparar una cortapluma con una moneda. Te emputeces, está bien, quieres tirar algo a la cancha qué sé yo… ¿pero tirar un cuchillo? Para eso tú lo pensaste”, partió expresando.

“¿Cuál es la localía de la U con Colo Colo en el Estadio Nacional? La gente de la U casi que instalaba en andas y los sentaban y listo. Tú vas a jugar al Monumental y esto es lo que pasa, te apredrean el bus, le pegan a tus hinchas, agredidos por todos lados. Imagínate le pegaron a una mujer un combo, qué cobardía, quién hace eso”, continuó.

Tras ello, sacó a colación su propia experiencia en este tipo de partidos. “¿Saben cuántas veces recibí yo monedas, papel en la cabeza? No hay que normalizar, pero no pueden comparar la agresión de una moneda con que te apunten con una bengala y te puedan cagar la vida”, sostuvo.

Leandro Fernández con la cortapluma
Leandro Fernández con la cortapluma Foto: Captura

Por lo mismo, el exarquero estableció que “esto ya está recontra planeado cuando va la U al Monumental, a mí me apuntaron con una bengala a tres metros, un lienzo de 80 metros cuadrado conmigo apuñalado, me rompieron la cabeza también con un piedrazo y seguimos jugando, pregúntenle a Tobar, le mostré la sangre”.

“Que a una mujer le peguen un combo en la tribuna, hace unos años me apuntaron a mí con una bengala y ahora fue a la barra, es exactamente lo mismo”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último