Deportes

Guarello barrió el piso con Marcelo Ríos luego de ser ninguneado por el Chino: “Ya están creando el bótox de neuronas”

El periodista deportivo aprovechó su plataforma en “Deportes”, de radio Agricultura, para responder al retirado tenista, quien lo trató de “imbécil”.

El periodista deportivo le respondió con dureza a Marcelo Ríos.

Juan Cristóbal Guarello respondió duramente esta tarde al ninguneo que le hizo Marcelo Ríos, quien en la conferencia de prensa previa a su partido de despedida con Álex Corretja trató de “imbécil” al periodista por cuestionar hace años que Claudio Bravo llegara cansado a la selección después de viajar desde Europa a Chile en un vuelo de primera clase.

“La gente no valora a los ídolos. Te doy el ejemplo de Claudio Bravo. Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’. Si viaja en primera clase es porque se lo ganó. Hay gente mal intencionada. Bravo es Bravo. Tienes que respetarlo aunque no te guste”, fue la comentada reflexión que hizo el “Chino” Ríos esta semana, y que llevó esta jornada al comentarista de radio Agricultura a responderle con furibundo enojo en el programa “Deportes”.

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello

“Para no generar expectativas y para dejar la cuestión cerradita altiro, que de nuevo el ‘Chino’ Ríos me empezó a insultar por los medios y salió muy replicado en varios medios, a propósito de la pichanga que va a jugar con (Àlex) Corretja, incontinente oral”, inició Guarello, quien pidió unos minutos al conductor, Francisco Sagredo, para seguir con su defensa.


Guarello: “Con esto ya le damos la extremaunción a la idea que las barras de Colo Colo y la U son amigas por el estallido social”

Recomendados

Marcelo Ríos explica por qué siempre las empluma contra Juan Cristóbal Guarello


“No sé cómo un número uno del mundo le preocupai (sic) tú tanto como persona. Pero yo le digo a este señor que ya están creando el bótox de neuronas, ya va tener acceso a él, ya va a estar”, prosiguió el periodista, quien luego le aconsejó al retirado tenista que se dedicara a lo suyo y no a mandarle recados a él por la prensa.

“Pero que, oye (...) si fuiste número uno del mundo, jugaste con los mejores, preocúpate de eso. ¿Qué te preocupas tanto de mí? Imagínate, el día que presenta su final, su partido, se dedica (...) y saca un archivo de Claudio Bravo, de hace como seis años, no Chino, estai (sic) mal. Ya, pero ya sale, ya están trabajando científicos en varias partes del mundo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos