Deportes

“Con los cuidados médicos pertinentes”: clínica confirma ingreso de Nelson Acosta por paro respiratorio

Recinto hospitalario de Rancagua informó además que el extécnico de la selección chilena no se encuentra en la UCI sino que en la Unidad de Cuidados Intermedios.

La clínica Isamédica de Rancagua, centro asistencial donde actualmente se encuentra internado el exentrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, emitió esta tarde un comunicado dando a conocer el actual estado de salud del estratego uruguayo-chileno, quien en la noche del pasado viernes sufrió un paro respiratorio y debió ser trasladado de urgencia al recinto médico.

Fue en el noticiario de Mega donde se explicó que Acosta se mantiene en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intermedios y no en la UCI, como se conoció en las primeras horas posteriores a sufrir el paro.

Los cuidados a Nelson Acosta

“Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todas las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia”, señalaron desde el recinto médico respecto de la evolución que ha tenido este sábado el exfutbolista de 78 años.


“La leyenda”: Nelson Acosta se vuelve tendencia en redes sociales tras las eliminaciones de Ecuador y México en Qatar 2022

Recomendados

Una buena noticia: Nelson Acosta fue dado de alta y continuará con el proceso de recuperación en casa


En la clínica informaron además que Acosta se encuentra en estos momentos acompañado “de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide compresión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos”.

“Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición actual”, finalizó el comunicado del centro hospitalario que leyeron en el bloque deportivo de Meganoticias.


“Nelson Acosta no recibe a nadie porque no reconoce a nadie”: abogado del exDT de la Roja actualizó el estado de salud de su representado

Tags

Lo Último


Te recomendamos