Deportes

Unión Española en un día: del rumor de Iniesta a posibles “acciones legales” contra Victor Felipe Méndez

El trascendido del astro español trajo inesperadas consecuencias en la institución de Plaza Chacabuco.

Víctor Felipe Méndez

En horas de la mañana de ayer jueves, comenzó a circular un rumor respecto a un posible interés de Unión Española en buscar el fichaje del astro español Andrés Iniesta.

Como era de esperar, este rumor de mercado generó numerosas y diversas reacciones, tanto en Chile como en otros lugares del planeta. Fue así como Víctor Felipe Méndez, exjugador hispano y actual volante del CSKA de Moscú expresó en redes sociales comentario al respecto que traería consecuencias.

Al comentar una nota en las redes sociales de TNT Sports sobre el trascendido de Iniesta, el seleccionado nacional le dejó un recado a la dirigencia del conjunto de Independencia. “”Mejor páguenme los 250 (mil dólares) que me deben”, escribió el excapitán de los rojos de Santa Laura.

Este reclamo de Méndez, que si bien fue borrado minutos después de su publicación por el propio jugador, dice relación con porcentajes vinculados a su venta al CSKA a mediados de 2022, en una operación que bordeó los 2,5 millones de dólares.

Recomendados

Unión Española no dejó pasar esta queja y a través de sus redes sociales se pronunció de forma oficial, lanzando una dura advertencia contra el futbolista oriundo de Valdivia.

“A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia”, estableció la institución de Plaza Chacabuco.

La reacción de Jorge Segovia

Por otro lado Jorge Segovia, controlador de Unión Española, dejó un escueto comentario en sus redes sociales para referirse al rumor de Andrés Iniesta.

“Ya no saben qué más inventar”, escribió el empresario español en su cuenta en Twitter, descartando de plano cualquier chance respecto a un posible fichaje del campeón del mundo en Sudáfrica 2010, quien busca nuevo club tras finalizar su contrato con el Vissel Kobe de Japón.

El tuit de Jorge Segovia
Tags

Lo Último


Te recomendamos