El mediapunta neozelandés-chileno Marco Rojas finalmente habría alcanzado un acuerdo con ByN para ponerle fin a su vínculo con Colo Colo, el cual llegaría a su fin antes de finalizar el primer semestre de este año.
PUBLICIDAD
Según informaciones entregadas esta martes en el programa “Al aire libre”, de radio Cooperativa, el futbolista “rescindirá anticipadamente su contrato” con el club popular y su último partido oficial con la camiseta del Cacique será el próximo martes 6 de junio (20:00 horas), en el marco de la Copa Libertadores, ante los argentinos de Boca Juniors.
Otra fuga en Colo Colo
La salida de Rojas de Macul se logró luego que el propio futbolista decidiera adelantar el regreso a su país, y para ello apuró las conversaciones con los dirigentes de la concesionaria ByN, quienes no tuvieron ningún problema en “aceptar su petición de hace algunas semanas de partir”, al finalizar su contrato que se extendía hasta diciembre de este año.
Una vez que dispute el encuentro frente a Boca Juniors, el futbolista regresará a Chile con el resto del plantel albo, aunque desde ese momento quedará liberado para “ultimar detalles de su partida”, y posterior a ello, viajar a Europa para “unirse a la selección de su país, que se enfrentará en partidos amistosos con las selecciones de Suecia y Qatar”.
La partida del Kiwi presenta un nuevo problema para el entrenador Gustavo Quinteros, quien según informa redgol.cl, tenía en Rojas una alternativa que en parte le había solucionado los problemas que se le habían generado “tras la expulsión de Carlos Palacios y el mal momento deportivo de Leonardo Gil”.