Deportes

Mauricio Israel aseguró que Alexis Sánchez es uno de los actuales dueños de la U: “No especulemos más”

Comentarista deportivo mostró en “Círculo Central” algunos datos del vínculo del jugador en la copropiedad de los azules, gracias a una empresa creada en 2015 en un paraíso fiscal.

El comentarista deportivo enfatizó en el programa de TV+ que tanto el futbolista como su representante manejan el 19% de la propiedad de Universidad de Chile.

Mauricio Israel expuso este domingo, en el panel de su programa deportivo “Círculo Central”, una serie de antecedentes que confirmarían que Alexis Sánchez y su representante, el argentino Fernando Felicevich, son dos de los actuales cuatro dueños de Universidad de Chile.

El comentarista deportivo presentó en el programa de TV+, y junto a sus colegas Marco Sotomayor y Cristián Arcos, una serie de pruebas respecto de una empresa creada en 2015, en un paraíso fiscal, y vinculada al deportista y su agente, la cual estaría detrás de la copropiedad de la concesionaria que administra al club laico.

El vínculo de Alexis Sánchez con la U

“Señores, por favor no especulemos más. Los verdaderos dueños de la Universidad de Chile son Victoriano Cerda, que está vendiendo Huachipato para transparentar su participación en la U, Patricio Kiblinsky, Fernando Felicevich y Alexis Sánchez”, afirmó el también panelista de “Sígueme y te sigo”, quien enfatizó que el futbolista y su representante tendrían “el 19% del fondo” que está a cargo de la administración de los azules.

“Al que le guste bien y al que no, también. Y si no nos creen, bueno, aquí los esperamos”, desafió el rostro de TV+.

Recomendados


Cristóbal Campos habla de su crecimiento en el fútbol: “Hoy me lo tomo con más calma, me asesoro en la parte psicológica”

La advertencia de Mauricio Pinilla a Darío Osorio: “Papito, el fútbol no te da segundas oportunidades”


Su denuncia fue refrendada por Sotomayor, quien acusó el silencio cómplice de los actuales dirigentes de la concesionaria respecto de la propiedad de Sánchez y Felicevich.

“¡Qué manera de mentir y que manera de inventar Michael Clark y Pedro Pablo Larraín! Uno es Sartor y otro es el presidente de la Universidad de Chile. Tienen una cara dura más allá de todo lo normal. Se les ha preguntado en público y en privado con respecto de esto (inversores de Azul Azul) y lo han negado siempre”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos