Deportes

Entregan los precios de las entradas para el primer partido de Chile en las Clasificatorias mundialistas

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) oficializó los valores de los tickets para el duelo entre la selección charrúa y la Roja, cuya preventa exclusiva inicia mañana.

La AUF oficializó este lunes el valor de las entradas para el partido de las Clasificatorias entre Uruguay y Chile.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) entregó esta semana el precio de las entradas para el encuentro de las Clasificatorias mundialistas entre las selecciones charrúa y chilena, del próximo 8 de septiembre, en el estadio Centenario de Montevideo.

Fue a través de su página web oficial que el ente rector del balompié uruguayo dio cuenta del valor de los tickets para el debut de ambas selecciones en el proceso clasificatoria a Estados Unidos, México y Canadá 2026; y las fechas en que dichas entradas estarán disponibles en el sistema auftickets.uy.

Los precios para debut de la Selección de Chile

Los precios, según consigna el portal de la AUF, irán desde los 990 a 3.990 pesos uruguayos, entre los 22.700 y 91.662 pesos nacionales. Y en el caso de hinchas chilenos que deseen adquirir dichos tickets, su precio alcanzará a los $130.427 (US$150).

Para el caso de los hinchas uruguayos, destaca la asociación, las entradas a las que tendrán acceso serán las de las tribunas América (3.990 pesos uruguayos), Olímpica (1.890 y 2.890 pesos uruguayos), Ámsterdam (990 pesos uruguayos) y Colombes (990 pesos uruguayos), en tanto que los hinchas visitantes tendrán habilitado un sector dentro de la tribuna América (puerta 23).

Recomendados


Claudio Bravo “acusó” indisciplina en la Roja durante la Copa América 2021 según el hombre de confianza de Felicevich

“Sólo sé que es moreno”: Vanessa Daroch predice que un jugador chileno en el extranjero se retirará este año al sufrir una fractura


La primera etapa de venta de los tickets comenzará este miércoles 23 y jueves 24 de agosto, con la preventa exclusiva “para los clientes de Mastercard BROU Recompensa”; y desde el viernes 25 de este mes “para el público en general”.

Cabe recordar que el encuentro de la Roja ante Uruguay se disputará el próximo 8 de septiembre, a las 20:00 horas de nuestro país. En tanto que el segundo partido de las Clasificatorias lo disputarán ante Colombia, en el estadio Monumental David Arellano, el martes 12 de septiembre, desde las 21:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos