Deportes

Piero Maza sumó nuevo pituto: le arbitró a Karim Benzema en la millonaria liga de Arabia Saudita

El árbitro chileno fue contratado para dirigir el encuentro del Al-Itihhad del francés, quien anotó el único gol del triunfo sobre Al Akhdoud.

El árbitro chileno dirigió por tercera vez en la millonaria liga de Arabia Saudita.

El árbitro chileno Piero Maza sumó este jueves un nuevo hito en su carrera arbitral luego de dirigir, por tercera vez en su carrera, un partido de la millonaria liga de Arabia Saudita, en esta ocasión, el del Al-Itihhad del francés Karim Benzema, quien anotó el único tanto de la victoria ante Al Akhdoud.

No considerado por la Conmebol para las dos primeras fechas Clasificatorias en Sudamérica, Maza alcanzó su tercer encuentro como juez central del torneo asiático, hito que sumó a su histórica participación en la Finalissima entre Italia y Argentina en el estadio de Wembley.

Buena nota para Piero Maza

Según informa adnradio.cl, al árbitro chileno le correspondió liderar “la terna arbitral de un partido oficial, por tercera vez, en la poderosa liga árabe y con un lujito extra, pues le tocó el duelo del equipo de Karim Benzema”.


“Brutal codazo”: el cobro de Piero Maza que discuten en Argentina

Recomendados

Piero Maza tras ser despedido por Castrilli: “No tengo una respuesta para decir a qué se lo atribuyo”


Una actuación que saldó con buena nota, y en la que además “fue testigo privilegiado de la actuación de Benzema, quien anotó el único gol de compromiso ante el Al Akhdoud, resultado que le permite al elenco del ‘Gato’ ser líder de la liga de Arabia Saudita, tras seis fechas”.


“Finalissima” con un inesperado protagonista

Tags

Lo Último


Te recomendamos