Deportes

“Te preocupaste de todo”: Jaime García destaca desinteresado gesto de Alexis en su visita a Italia

El entrenador chileno y su cuerpo técnico se encuentran de gira por el Viejo Continente para perfeccionarse.

El entrenador chileno viajó a Italia y fue recibido en su estadía por Alexis Sánchez.

Jaime García destacó este viernes en sus redes sociales el desinteresado gesto que tuvo Alexis Sánchez con él y parte de su equipo técnico, quienes estos últimos días han estado perfeccionándose en Europa.

Luego de su inesperada salida de la banca de Ñublense, en medio de la polémica por un eventual problema en el camarín chillanejo, el técnico nacional decidió reforzar su trabajo de entrenador con una serie de charlas dadas a alumnos del INAF y un viaje al Viejo Continente, en conjunto con parte del equipo técnico que lo acompañó en el club sureño.

La experiencia europea de Jaime García

Con ellos, el deté ha visitado a varios futbolistas nacionales que se desempeñan en el extranjero, entre ellos, Claudio Bravo -en España-, y el delantero tocopillano, en Inter de Milán; con el objetivo de conocer in situ de la preparación y desarrollo del fútbol del primer mundo.

Una aventura de la que no dudó en agradecer al Niño Maravilla, gestor de su estadía en la península.

El entrenador chileno, Jaime García, ofreciendo una charla en el INAF.

“Te preocupaste de todo, desde cuando llegué hasta cuando me iré”, escribió en su cuenta de Instagram el entrenador nacional, quien pudo conocer las instalaciones de Appiano Gentile -lugar de entrenamiento de Inter de Milán- gracias a Sánchez. “Muchas gracias Alexis Sánchez. Feliz”, sentenció el DT en sus redes sociales, donde registró además el encuentro con un par de fotografías en las que aparece en solitario junto al tocopillano, y otra junto a todo su equipo técnico en compañía de Sánchez.


“No corresponden...”: jugadores de Ñublense descartan que Lorenzo Reyes haya sido el culpable de la salida de Jaime García

Jaime García deja Ñublense con emotivo mensaje: “Apoyen a los muchachos, lo van a necesitar más que nunca”


García ya había dado pistas en sus plataformas sociales de su periplo por las principales ligas europeas, hace una semana, cuando viajó a España para conocer el trabajo de Claudio Bravo en Betis.

El entrenador chileno le agradeció a Alexis Sánchez por su acogida en Italia.

“Agradecido por tu buena disposición y humildad, muchas gracias @claudiobravo1″, señaló en aquella ocasión el técnico chileno, quien aún no ha dado pistas respecto de su futuro en la banca de algún club nacional o el extranjero.


Martín Lasarte aparece en la prensa italiana desclasificando detalles de los entrenamientos de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último


Te recomendamos