Deportes

Guarello repasa a Medel por culpar a la prensa de la renuncia de Berizzo: “Es culpa nuestra que Soteldo se lo llevara con un chancho al hombro en Venezuela”

Al periodista deportivo no le parecieron los argumentos que dio el capitán de la Roja para justificar la debacle deportiva que acabó anoche con la salida del entrenador de la selección.

El periodista deportivo respondió en duros términos a las críticas de Gary Medel a la prensa deportiva por la renuncia de Eduardo Berizzo.
Juan Cristóbal Guarello. Fuente: Captura de pantalla del programa en streaming "La Hora de King Kong", del canal de Youtube de Juan Cristóbal Guarello.

Juan Cristóbal Guarello cuestionó en duros términos el argumento que anoche dio el capitán de la Roja, Gary Medel, quien luego del empate sin goles de la selección ante Paraguay y la posterior renuncia de Eduardo Berizzo a la banca de Chile, acusó a la prensa deportiva de acabar con el proceso del argentino.

PUBLICIDAD

En su habitual espacio de Youtube, el streaming “La Hora de King Kong”, el periodista deportivo asumió las declaraciones del defensor de Vasco da Gama como una excusa para ocultar el mal rendimiento del seleccionado y la falta de categoría para afrontar estas clasificatorias al Mundial 2026.

La respuesta de Guarello a Medel

“La gente los lee a ustedes y lo que ponen en la prensa. Ninguno se hace cargo de eso. Eso es lo que pasa. Llega un técnico, después otro. Está tres partidos sin ganar y siguen con lo mismo, que quieren que cambie jugadores. Y somos los que somos”, fue parte del argumento que ofreció Medel, y que desató la molestia en el actual rostro deportivo de Canal 13, Direct TV y radio Agricultura.

Recomendados

“No sé por dónde empezar. Estuve ahí, en el estadio, me tocó verlo en directo. Y sí, Medel le echa la culpa a la prensa. Ya vamos a hablar de eso, porque put*** que es fácil”, inició Guarello, quien reaccionó inmediatamente a los comentarios de sus seguidores en el streaming, quienes no dudaron en revelar los dichos de Medel tras el 0-0 con Paraguay.


Eduardo Berizzo renuncia a la Selección chilena y se sincera: “Es digno reconocer que cuando la cosa no funciona”


“Si es por culpa de la prensa que Chile no pudo meter tres pases seguidos, es por culpa de la prensa que Soteldo se lo llevó con un chancho al hombro en Venezuela, poh”, se desahogó el periodista, quien insistió en su teoría de que lo del jugador de Vasco da Gama tiene más que ver con los intereses de su representante, Fernando Felicevich, quien también está detrás de Berizzo y otros seleccionados nacionales, que en la necesidad de contar con un seleccionador que le saque rendimiento a los mejores futbolistas nacionales.


Chile vuelve a decepcionar en las clasificatorias y no pasa de un magro empate sin goles con Paraguay

Gary Medel defiende a Berizzo y lamenta su renuncia: “No lo dejaron trabajar tranquilo y por eso se cansó”


“Tienen que entender que Medel es escudería, y en escudería la culpa siempre es de la prensa y nunca de ellos”, señaló.

En esa línea, si bien destacó el buen rendimiento del formado en la UC, aseguró que eso sucedió porque “hoy Medel se vio bien, pero porque Paraguay atacaba con uno solamente”.

“No lo atacaron nunca. Además, sale a criticar a la prensa y a ningún dirigente”, finalizó.


Johnny Herrera le tira flores a Gustavo Quinteros y lo candidatea a La Roja: “El tipo es valiente y va a buscar los partidos”

Tags

Lo Último