Deportes

¿Más cerca de la U? Revelan que Eduardo Vargas se irá de Atlético Mineirio y que su regreso a Chile depende de sus amores en Brasil

Turboman ya fue informado por Luiz Felipe Scolari que no seguirá en el Galo y que deberá buscar equipo. El único contra que tiene para volver al país es su futuro matrimonio y la distancia con sus hijos.

Según informó hace algunos días su entrenador, Luiz Felipe Scolari, el delantero nacional no seguirá en Atlético Mineiro la próxima temporada.

Si bien todavía no finalizan su temporada 2023, donde aún no consiguen el objetivo de clasificar a un torneo continental de la próxima temporada, en la U estarían atentos al futuro de Eduardo Vargas, quien tras ser desechado por Atlético Mineiro para 2024, podría regresar al CDA de darse ciertas condiciones económicas y personales.

Y es que según informó este miércoles el periodista deportivo brasileño, Thiago Fernandes, en su canal de Youtube, el cuerpo técnico de Atlético Minerio, encabezado por su entrenador Luiz Felipe Scolari, ya le “habría informado” al delantero chileno que “no está considerado” dentro del plantel de 2024.

El nuevo destino de Eduardo Vargas

Una decisión que, en palabras de Fernandes, habría sido “aceptada por Vargas”, cuyos agentes ya están gestionando con “otros clubes brasileños y chilenos” la salida de Turboman del Galo.

“El chileno ya aceptó dejar Atlético porque no será considerado en la próxima temporada. Ya existe una conversación del jugador con el staff encabezado por el técnico Luiz Felipe Scolari, quien dio la aprobación de su salida. El jugador ya lo aceptó y ahora tiene contemplado permanecer en Brasil”, señaló el periodista, quien de todos modos insistió en que “algunos clubes chilenos se han interesado en él”.


Eduardo Vargas es respaldado en Atlético Mineiro: “Es cierto, falla goles, pero hay que tener paciencia”


Uno de ellos sería la U, que bien podría propiciar el retorno de Vargas al país luego de haberse ido del cuadro azul en 2011 tras obtener la Copa Sudamericana.


Barra brava de Atlético Mineiro exige la salida de Eduardo Vargas: “Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores”


El principal inconveniente que tendría la concesionaria para el “plan retorno” de Vargas no sólo estaría en el tema económico, ya que parte de su elevado sueldo podría ser pagado por el club brasileño, con quienes Turboman finaliza contrato recién en diciembre del próximo año, sino que con el deseo del delantero de seguir en Brasil para mantenerse cerca de sus hijos, y hace pocas semanas, para concretar su matrimonio con Julianna Peixoto, su última pareja luego de separarse de Daniela Colett.

“Está ambientado en el país, tiene familiares y su nueva pareja es de dicho país”, explicó Thiago, quien además aventuró a que hay más opciones que un club brasileño pueda “igualar el sueldo que recibe actualmente” en Mineiro, que un club nacional como la U.

Daniela Colett está feliz con nuevo novio: “El destino del universo o de lo que sea nos llevó a estar juntos”

Daniela Colett publica primeras fotos de su nueva pareja tras dos años separada de Eduardo Vargas

Tags

Lo Último


Te recomendamos