Deportes

“Está hablando puras hu...”: Arturo Vidal se enojó con Borghi por comentario durante partido de Colo-Colo

El “King” asegura que el exDT siempre critica a los albos.

El seleccionado chileno descartó haber puesto a la venta su Haras Il Campioni.

Colo-Colo dejó pasar una oportunidad de oro para defender el campeonato nacional. Perdió 2-0 frente a Unión Española, quedando en el camino para convertirse en monarca y de esta forma, ahora Cobresal sigue dependiendo de sí mismo, mientras que Huachipato igual tiene chance. Todo se definirá este viernes a las 18.00 horas.

Y mientras se jugaba el partido, Arturo Vidal despotricaba contra su exDT, Claudio Borghi, quien comentaba el partido de los albos en TNT Sports.

“Un desastre”: Guarello lapidó a Gustavo Quinteros luego de la derrota de Colo Colo que los dejó fuera de la pelea por el título

“Con estos resultados, Nacho, tenemos campeón”, dijo el comentarista a su compañaro Ignacio Valenzuela. Esto en el momento en que en El Salvador la Universidad de Chile perdía, Huachipato empataba y Colo-Colo era superado por los hispanos. “Ah, ¿vas a seguir, Bichi? Vas a seguir pesado”, dijo en su Twitch.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por La Cuarta, el “King” además dijo que “la verdad que no lo escucho mucho, no cacho qué hueá habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras hueás”.

Vidal asegura que el Bichi “siempre le tira (a Colo-Colo), no sé por qué lo hace”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos