Deportes

“Un desastre”: Guarello lapidó a Gustavo Quinteros luego de la derrota de Colo Colo que los dejó fuera de la pelea por el título

El periodista deportivo analizó la actuación alba en su canal de Youtube, y no dudó en responsabilizar al DT de la debacle. “Hace cuánto dije que había cumplido un ciclo”.

El periodista deportivo crítico duramente al entrenador de Colo Colo luego de la inesperada derrota frente a Unión Española.

La sorpresiva derrota de Colo Colo frente a Unión Española (2-0), que los dejó este domingo fuera de cualquier opción matemática de pelear el título local, fue uno de los temas que abordó anoche el periodista Juan Cristóbal Guarello en su canal de Youtube, donde no se guardó nada para criticar la labor del entrenador albo Gustavo Quinteros.

Duro como es su costumbre, el rostro de Canal 13 y Direct TV, recordó en su programa “La hora de King Kong” los cuestionamientos que hace semanas hizo en contra del estratego albo, uno de los nombres que en su momento surgió como posible candidato a la banca de la selección chilena.

Las críticas de Guarello a Colo Colo

“Lo de Colo Colo ya no se entiende. Entonces, cuando aparece Quinteros diciendo ‘no, terminé jugando con cinco juveniles’, ‘en la cancha’, ‘no trajeron los jugadores que pedí’. O sea. ¿Cuántos jugadores que trajo Quinteros son suplentes?”, inició el periodista deportivo, quien en su análisis enfatizó que la caída del Cacique llegó ante un equipo que “hace 10 fechas no gana un partido oficial”.

“¿Cuánta plata se gastó Colo Colo? ¿Hace cuánto rato dije que Quinteros había cumplido un ciclo y que no debía estar en la selección? La canté hace ratito, que ya venía olfateando, y que había una campaña machacona (a favor de llevar al técnico a la selección)”, puntualizó.


“Nunca he conocido un jugador que haya jugado para atrás”: Quinteros confía en que la “U” no se dejará perder para perjudicar a Colo-Colo


La molestia de Guarello con el entrenador quedó evidenciada al asegurar en algún momento de su streaming que “Quinteros sigue enredándose en los partidos”.

“¡Qué mal jugó Colo Colo! ¡Un desastre! Lo de Quinteros es muy vivo, porque él siempre transfiere la responsabilidad a otro y nunca dice ‘sabe qué, me equivoqué con el plantel’”, concluyó.


Los cimientos que basan la ilusión de los tres aspirantes a la corona

Tags

Lo Último


Te recomendamos