Deportes

Brutal pelea y vandalismo protagonizan hinchas de Colo Colo en la previa del duelo ante Godoy Cruz

[VIDEO] Serios incidentes a golpes y patadas, basura y grafitis han dejado en Mendoza, Argentina.

Hinchas de Colo Colo en Mendoza

La antesala del esperado enfrentamiento entre Godoy Cruz y Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 se ha visto ensombrecida por serios incidentes protagonizados por los hinchas del “Cacique” en Mendoza.

Según muestran imágenes compartidas en redes sociales, los fanáticos albos estuvieron involucrados en un violento enfrentamiento en el ingreso al Parque General San Martín, a pocas horas del inicio del encuentro ante el “Tomba”. La pelea, que sorprendió a transeúntes y familias presentes en el lugar, involucró golpes de puño y patadas entre los mismos seguidores de Colo Colo.

Como si fuera poco...

Además de esos violentos disturbios, se reportó que un grupo de hinchas de Colo Colo vandalizó la Plaza Independencia, un conocido lugar en la ciudad argentina. Según informa Mendoza Post, varios carteles de la plaza fueron manchados con pintadas y pegatinas, generando indignación en la comunidad local.

Estos actos de violencia y vandalismo se suman a los desmanes ocurridos durante el “arengazo” del miércoles, lo que ya había llevado a una multa por parte del intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez.

Recomendados

La sanción, que asciende a 2.400.000 pesos argentinos (aproximadamente 2.783.773 pesos chilenos), se debe a cortes de calles, lanzamiento de fuegos artificiales y acumulación de basura, y deberá ser pagada en un plazo de 10 días.

El duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo, está programado para este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Malvinas Argentinas, se ve empañado por estos lamentables incidentes que han generado preocupación en las autoridades y en la comunidad deportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos