Entretenimiento

Julio César alabó a Martín Cárcamo: “Y eso que tiene un ojo no más”

Julio César Rodríguez entrevistó anoche a Camila Andrade en PCR. Ella le dijo que Cárcamo fue uno de los que la descubrió en TVN.

Julio César Rodríguez tuvo a la modelo Camila Andrade como invitada en “Pero con Respeto” de Chilevisión. Ahí ella le contó cómo fue que alguien la descubrió entre el público que asistía al programa “Calle 7″ de TVN, hace ya once años. De hecho, Andrade mencionó entre sus descubridores a Martín Cárcamo, que entonces animaba el programa al que ella fue como público.

“Me vieron del público y me dijeron si podía ir a un casting”, el señaló Camila Andrade a Julio César Rodríguez. Él entonces le exigió esto: “Quiero saber el nombre de ese productor que te descubrió en medio del público. ¿Quién tiene ese ojo para contratarlo mañana en este canal?”. Ahí ella mencionó nombres de dos productores y también a Martín Cárcamo.

“Martín Cárcamo animando, pegó la mirá. Qué increíble. Yo no puedo hacer eso. Y eso que tiene un ojo no más”, dijo en ese momento Julio César. “Eso es lo que dice él. Yo a estas alturas creo que es mentira. Porque Julián tiene un oído, Martín tiene un ojo y yo tengo dos dones, la vista y el oído. Y la pata ni hablar, 49″, cerró el animador de “Pero con Respeto” de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos