Entretenimiento

Pamela Jiles puso en jaque a JC Rodríguez: lo hizo reconocer que está soltero

En medio de una entrevista en el matinal de CHV, donde dio detalles de la votación por el cuarto retiro, la diputada hizo una revelación que incomodó al animador.

Que duda cabe que la diputada Humanista Pamela Jiles ha sido una de las protagonistas en materia de legislar respecto de los retiros del 10% de las AFP. Y ahora que lidera las negociaciones por las votaciones en favor de un cuarto retiro es que la periodista apareció en las pantallas de CHV para dar su opinión respecto de lo que vendrá ahora en el Senado para conseguir aprobar la iniciativa parlamentaria.

Sin embargo, y más allá de entregar los pormenores del lobby que el Gobierno realiza con algunos parlamentarios para rechazar la normativa por un nuevo retiro de fondos de pensiones para los beneficiarios de las AFP y Rentas Vitalicias, la periodista aprovechó de poner en jaque al conductor de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, con una revelación que hasta hoy era casi desconocida en el medio de farándula.

“Bueno, usted sabe Julito, voy a volver con lo de su soltería. Le voy a dar agüita un rato”, disparó Jiles ante la evidente complicación que sus dichos generaron en JC, quien hace una semana ya había toreado con cierto éxito las insinuaciones que la diputada le había hecho en otra entrevista con el matinal, donde no se atrevió a dar por hecha la ruptura amorosa del periodista.

Ni siquiera el salvavidas que le lanzó Macarena Pizarro (“pensó que había zafado”), reemplazante de Monserrat Álvarez en la conducción del programa, tras la indiscreción de Jiles, pudo evitar que la parlamentaria detuviera su asalto a la vida privada del animador.

“Pero eso es para un programa de las 22:00 horas”, soltó Rodríguez, como para sacudirse del golpe propinado por Jiles, quien retomó el hilo de su relato para explicar los pormenores de la votación en el Congreso, en la que volvió a afirmar que la candidata Yasna Provoste (DC) debe “tomar la posta” que ella le dejará para “sacar provecho” de la votación de los senadores de su partido y el PS, quienes hasta el momento se han mostrado contrarios a aprobar el cuarto retiro.

El golpe final de Jiles a la intimidad de JC

Ya embarcado en la entrevista y confiado en que la diputada siguiera explicando las negociaciones parlamentarias en torno al cuarto retiro, Rodríguez nuevamente fue abordado por Jiles, quien siguió firme en su postura de ir tras la intimidad de JC. “¿Es verdad que usted está solito, Julito?”, replicó la diputada.

“Así es Pamela, estoy bien solito ahora, pero la Maca me está acompañando”, respondió, con evidente incomodidad el periodista, que por más que trató de encausar la entrevista hacia temas políticos, siempre encontró un momento de Jiles para confirmar la actual soltería de Rodríguez.

“El sindicato de abuelas admiradoras de Julito, estábamos preocupadas por eso. Creemos que ha llegado el tiempo de sentar cabeza (...) estamos evaluando candidatas, Julito, se lo dejo ahí. Tenemos ya unas candidatas”, prosiguió.

Ya para el final de su intervención, la diputada le dio el golpe final a un sorprendido JC.

“Le estamos buscando novia, Julito. Viejitas, no voy a hacer comentarios porque podría ser titular, entonces me voy a quedar calladita, calladita”, remató Jiles, mientras un ya resignado Rodríguez, entregado a la confesión oficial de su soltería, sólo atinó a responderle con un “muchas gracias por su discreción”, para terminar con la interrumpida entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos