Entretenimiento

Mamá del “Chino” Ríos se cansó: “Es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco”

Ya no es secreta la pugna entre Jordi Castell y Marcelo Ríos. Menos, luego de que el extenista se burlara de la muerte del perro del fotógrafo e instagramer. Y el último capítulo lo escribió este último, cuando en un live reveló que la propia madre del “Chino”, le escribe pidiéndole perdón por las cosas que le dice su hijo.

“No creo que tenga alguien cercano que le diga ‘frena’, ‘para’, ‘borra eso’. Sin embargo, es su mamá la que me pide perdón por debajo a mí por las cosas que dice su hijo”, reveló Castell.

Pero esto dio un giro, ya que la mamá de Marcelo Ríos se puso en contacto con Publimetro, para negar esta afirmación.

Publicidad

Es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco, no tengo idea quién es y yo no sé qué quiere lograr con esto”, asegura Alicia Mayorga.

Agregó que “la primera vez que me contaron lo que había dicho no le di importancia, pero anoche vi un programa donde aparecía y encontré terrible que el mintiera. Nunca he hablado con él, así como miente con eso, debe mentir en muchas cosas”.

De esta forma, recalca que “nunca he hablado con Jordi Castell, esa es la verdad. Yo no estaría mintiendo por proteger a Marcelo. No soy de hablar con los medios, no tengo redes sociales, no tengo idea del conflicto entre ellos, solo lo que mi marido me cuenta, pero sorprendió que mintiera”.

La burla del “Chino”

Este último pugilato comenzó luego de la muerte de uno de los perros de Jordi y su esposo. Ríos publicó una fotografía de Castell en su Instagram, donde se burlaba del hecho.

«Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar».



Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último