Entretenimiento

Dicen que China Suárez se defenderá del escándalo Icardi-Nara asegurando que “cree y practica el amor libre”

Cercanos a la actriz le contaron a medios argentinos que aconsejaron a la expareja de Benjamín Vicuña que entregue su versión del triángulo amoroso.

La actriz Eugenia “La China” Suárez está próxima a entregar su versión respecto del escándalo amoroso que desencadenó la ruptura matrimonial entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara.

Así por lo menos aseguran los medios de espectáculos argentinos, que esta jornada descartaron que Icardi se haya reconciliado con su pareja, luego que la propia Wanda le contara a la periodista de “Los ángeles de la mañana”, Gianina Latorre, que si bien regresó con el jugador a la casa que ambos comparten en París duermen en piezas separadas, ya que aún “vive un infierno” luego de conocer los mensajes y videos que la expareja de Benjamín Vicuña e Icardi se mandaban por Telegram.

“Los amigos le dicen ‘sos una boluda, tenés que hablar, da la cara’ y debes romper el silencio para entregar tu versión de los hechos”, señaló Pía Shaw, otra de las panelistas del espacio farandulero del canal ElTrece.

El “amor libre” de la China Suárez

Si bien la actriz aún no ha dado señales de querer pronunciarse del tema, ni por los medios de comunicación o sus redes sociales personales, los periodistas del programa dieron por hecho que lo hará en las próximas horas, considerando que sus propios amigos ya le han dado luces a los periodistas de lo que la argentina argumentara para salir del paso.

“Él me dijo ‘hablé con ella y me dijo que el histeriqueo es cierto y ella va a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso, dice que no va hablar con la prensa”, aseguró el conductor del programa, Ángel de Brito, el mismo que ayer ninguneó la notificación que la abogada de la actriz le mandó a su estelar para que no hablaran de Suárez ni de los mensajes que significaron la separación de Icardi y Nara.

“Otra fuente nos dijo que ella quizás muestra los chats, no los fakes que hizo Wanda con Photoshop”, finalizó De Brito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos