Entretenimiento

Icardi no jugó en la Champions para lograr el perdón de Wanda Nara: “Gracias mi amor por seguir confiando”

Delantero argentino del PSG pidió permiso a su DT para no estar en el duelo de hoy con Leipzig con el objetivo de poner fin al escándalo de su supuesto affaire con China Suárez.

Luego de verse involucrado en la mayor escándalo de la prensa farandulera de su país, por un supuesto romance con la expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez, el futbolista argentino Mauro Icardi consiguió este martes reconciliarse con su esposa, Wanda Nara, quien había descubierto una serie de mensajes provocativos de la actriz con su marido.

Por días fue el tema de la farándula transandina y esta tarde, en medio del partido que jugaba PSG ante Leipzig por la Champions League (victoria de los galos por 3-2), fue que el delantero del cuadro parisino confirmó el perdón que le dio su esposa.

Para conseguirlo, Icardi tuvo que pedirle a su entrenador, Mauricio Pochettino, que no lo citara para el partido de esta tarde del PSG, ya que debía “solucionar unos problemas familiares”, como consignaron en el la institución francesa.

El perdón de Wanda a Icardi

Precisamente fueron esos momentos los que le permitieron al futbolista aclarar las dudas de su esposa, quien incluso se había contactado el fin de semana con Vicuña para reclamarle por el romance de Suárez con Icardi.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram, texto que acompañó con una serie de fotos donde aparece abrazado y siendo consolado por Wanda Nara.

Sus disculpas no quedaron solamente en ese mensaje, sino que los profundizó con otra reflexión en sus redes sociales: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”.

El perdón, en todo caso, quedó en sus redes sociales, ya que al revisar la cuenta de Instagram de su esposa tan sólo se encontró una fotografía de la argentina subida pasadas las 19:00 horas de Chile, con un escueto “Lady”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos