Elecciones Presidenciales

Entretenimiento

“Halcón de Londres”: Chileno vota en Inglaterra con toalla de Camiroaga

El joven acudió a su local de votación en Inglaterra acompañado de la imagen de “Felipito”, asegurando que le da suerte.

Si primero fue el indio pícaro, ahora es otra figura popular chilena: Felipe Camiroaga. El fallecido animador de TV hizo una peculiar e inesperada aparición en un local de votación de Inglaterra, en el marco de las Elecciones 2021.

Todo ocurrió en Londres, cuando un chileno llegó a votar junto a la imagen del “Halcón de Chicureo” inmortalizada en una toalla de playa.

El artículo, que se puede encontrar en múltiples ferias de nuestro país, se robó todas las miradas y atención de los presentes, incluido el canal de televisión Mega, quienes entrevistaron al joven.

Y la razón parece ser más insólita que la aparición de “Felipito”. Cuando se le preguntó al portador de la toalla por qué la llevó, este aseguró que es su cábala y que no sería la primera votación a la que acude junto a él.

“Nos hizo ganar la primaria, y nos hizo ganar en primera vuelta”, señaló, haciendo referencia a las elecciones entre Daniel Jadue y Gabriel Boric.

“Felipito no tendría ninguna duda, estuvo con nosotros en 2011, y estaría con nosotros hoy también”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos