Elecciones Presidenciales

Entretenimiento

Hijo de José Antonio Kast: toma leche Not Milk al desayuno

En un canal de televisión mostraron a la familia tomando desayuno antes de ir a votar, en donde se pudo notar un interesante detalle.

Este domingo se realizan las Elecciones Presidenciales 2021, en las cuales el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast es uno aspirantes a La Moneda, por ende el canal Chilevisión acompañó a su familia durante la mañana para hacer la previa antes de ir a sufragar.

El hecho inédito fue que en su mesa se podía observar el envase de la leche de la marca NotCo, “Not Milk”. Este bebestible que no es de origen animal, sin transgénicos, lactosa, gluten, colesterol ni soya.

José Antonio Kast criticó duramente este tipo de producto que no vienen de animales, sobre todo a la marca, diciendo que: “Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”.

Entonces, parece muy extraño que en la mesa mañanera de JAK, y que además uno de sus hijos, consumiera está leche como desayuno y que además, saliera en televisión nacional y en sus redes sociales.

Los usuarios de Twitter notaron este detalle, y acá te dejamos lo mejor de la red social:

Tags

Lo Último


Te recomendamos