Entretenimiento

Rocío Marengo sepultó a China Suárez por sus escándalos amorosos: “En su lugar me daría vergüenza salir a la calle”

Mediática argentina se unió a las críticas contra la ex de Benjamín Vicuña luego de conocerse más detalles de su entrevista exclusiva en Star+.

Rocío Marengo se unió a las críticas en Argentina contra la expareja de Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez, tras conocerse mayores detalles de la entrevista exclusiva que anoche lanzó la plataforma de streaming de Star+ a la actriz.

Ya en la previa a la esperada entrevista realizada por Alejandro Fantino a Suárez, se conocieron algunas de las opiniones que la actriz dio respecto de su actual situación sentimental con Vicuña y los escándalos amorosos en los que se vio envuelta tras conocerse de su infidelidad con el actor uruguayo Nicolás Furtado y el affaire que mantuvo con el futbolista Mauro Icardi, con quien incluso llegó a reunirse en un hotel de París.

Las críticas de Marengo a la China

En ese contexto, la mediática transandina dio su parecer en el programa de espectáculos “Los ángeles de la mañana” de ElTrece, donde evidenció su complicación por la situación de la China.

“Yo en el lugar de ella me sentiría la más puta de la Tierra”, expuso Marengo antes de ser emplazada por la panelista Yanina Latorre, por decir que “la China es hermosa”, más que profundizar en sus polémicas. “Ya sabemos que es hermosa. Pero di la verdad de lo que piensas de esta situación, porque todos tienen miedo de decirlo”.

“Yo te juro que me daría vergüenza salir a la calle”, insistió, ya más resuelta la amiga íntima de Pamela Díaz, quien argumentó sus dichos en el programa en las consecuencias de ser un rostro público y verse enfrentado a las críticas de la opinión pública.

“Sentiría una condena social porque fue muy feo hacer lo que hizo y quedar expuesta. Porque si lo haces y nadie se entera, queda en tu conciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo. La verdad que admiro las agallas para sentarse y hablar”, agregó.

Para el final trató de bajarle el perfil a sus críticas asegurando que “la gente tiene su vida. Te ve en la tele, se divierten un poco y siguen su vida. Pero yo me sentiría muy perseguida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos