En el escándalo desatado luego de la denuncia realizada este miércoles por Antonella Mareco, la expolola de Iván Cabrera, por abusos sexuales y físicos que habría cometido el rostro de televisión durante el tiempo en que ambos estuvieron juntos, faltaba una protagonista importante en la vida del bailarín, su exesposa, Tiffany Magrini, quien en esta jornada salió en defensa del exchico reality.
PUBLICIDAD
“Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es (...) menos con temas de drogas”, afirmó la joven en la cuenta de Instagram de PrensaChilena.
Críticas la denuncia
La joven que estuvo por una década casada con Cabrera, con quien tuvo dos hijos, expuso que “lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos” e insistió en que en su caso “a mi jamás me ofreció ni un tipo de drogas ni menos acostarme con más personas”, como reveló Mareco en un Live de Instagram.
“Lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos”, dijo Magrini, quien puso en duda la veracidad de la acusación en contra del bailarín.
[ Dan por hecho que Gala Caldirola terminó su relación amorosa con Iván CabreraOpens in new window ]
“¿O crees que es muy bonito que vengan a acusarte de semejante barbaridad? Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después que juzguen con el resultado judicial”, finalizó.