Entretenimiento

“Kimi” en HBO Max: un intrigante drama de ciencia ficción cargado de crímenes y conspiraciones

“Kimi” está dirigida por Steven Sodenbergh y protagonizada por la nueva Catwoman, Zoë Kravitz.

El regreso al cine de Steven Sodenbergh (“La gran estafa” y “Contagio”) llegará de la mano con un inquietante thriller de ciencia ficción: “Kimi”, la cual se estrenará en los próximos días en la plataforma de HBO Max.

Protagonizada por Zoë Kravitz, quien prontamente se meterá de lleno en el universo de Batman cuando interprete a Catwoman junto a Robert Pattinson, la película nos introduce a un mundo de ciencia ficción dominado por la tecnología y donde todo queda grabado.

“¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido, cada momento fuera grabado?”, con esa introducción, “Kimi” sigue la historia de una trabajadora de una empresa pionera en tecnología quien un día, durante el encierro por covid-19 en Seattle, descubre evidencias de un violento crimen durante una revisión del flujo de datos.

La joven intenta reportarlo en la cadena de mando de su empresa, sin embargo, para su sorpresa, se topa con una fuerte resistencia por parte de la burocracia de la compañía, y se da cuenta de que para resolver el caso y lograr la verdad tendrá que abandonar la protección de las cuatro paredes de su departamento, algo que complica su vida ya que padece de agorofobia.

Así se desarrolla una vertiginosa trama donde la protagonista no sólo tendrá que enfrentar una serie de conspiraciones que buscan ocultar el crimen, sino que también sus propios medios.

El reparto de “Kimi” también está compuesto por Byron Bowers y Jamie Camil.

“Kimi” se estrenará en HBO Max el próximo 10 de febrero.

Mira el trailer aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos