Entretenimiento

Star Wars: Todo lo que sabemos sobre el regreso de Darth Vader en “Obi-Wan Kenobi”

Bienvenido, Hayden Christensen.

El hype de Star Wars se eleva hacia los más altos niveles con las recientes publicaciones de las primeras imágenes de la serie “Obi-Wan Kenobi”. Ewan McGregor regresa para interpretar de nuevo el papel del maestro Jedi y gracias a Entertainment Weekly pudimos ver las primeras imágenes sobre su apariencia.

Mientras todos detallábamos las fotografías publicadas en esa mañana para intentar sacar algún detalle o filtración, Disney Plus sacó el primer tráiler oficial para reventar por completo el Internet. Sin embargo, la frutilla del pastel se hacía esperar.

Hyden Christensen, de quien ya se sabía su regreso para encarnar la piel del malvado Darth Vader, no aparecía por ningún lado.

En el adelanto sí tuvo una leve presencia a través del sonido de su compleja respiración asistida por el casco, después de casi morir en La Venganza de los Sith. Pero no se había mostrado el aspecto que tendrá en esta serie el poderoso Anakin Skywalker.

Hasta que el mismo Entertainment Weekly (EW), que ha sabido soltar de a poco las imágenes exclusivas que tiene, publicó el primer vistazo de Darth Vader y además algunas declaraciones con Hayden Christensen, que vuelve a la saga 17 años después: bienvenido Anakin.

Todo lo que sabemos de Darth Vader

Recordemos que en la serie han pasado 10 años desde los terribles eventos de La Venganza de los Sith. El lado oscuro de la fuerza domina y el imperio se instaló para gobernar con maldad. Ser un Jedi es prácticamente un delito que se paga con la muerte. Nada nuevo. Sin embargo, en esta etapa conoceremos más detalles del aislamiento que atravesó Obi-Wan bajo el pseudónimo de Ben Kenobi.

Entonces, mientras ocupa una solitaria cueva en las ruinas de Tatooine mira a través de un visor hacia la casa de los Lars y ve al pequeño Luke Skywalker, probablemente de 10 años, jugando a ser un piloto con unas gafas muy similares a las que usó su padre, Anakin, durante La Amenaza Fantasma.

Estos fueron los primeros años de entrenamiento de Skywalker en el desarrollo del lado oscuro de la fuerza. Por lo tanto, el poder que desarrolla debería ser impresionante. Al menos eso es lo que adelanta Christensen en una entrevista con EW.

“Vamos a ver a un Vader muy poderoso”, le dijo Hayden a Dalton Ross de EW. “Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos. Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso”, le añadió Joby Harold, escritor de la serie en la misma entrevista.

¿Dart Vader sin el casco?

Obvio que todos esperamos ver esto. Y la verdad es que lo más probable es que vaya a suceder, sino para qué fueron a buscar a Christensen. No obstante, cuando le preguntaron a el actor, este sembró una inmensa duda con su respuesta: “Ojalá pudiera decírtelo. He jurado guardar el secreto”, sostuvo.

De igual forma, ya podemos ver las intenciones que Lucasfilm y Disney tienen con esta serie: apuntar hacia la nostalgia de los fieles seguidores de esta saga, con uno de sus personajes más icónicos en toda la historia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos