Entretenimiento

“No es mi estilo”: la confesión del Presidente Boric sobre el Lollapalooza Chile

El nuevo mandatario aseguró que prefiere asistir a otros eventos musicales, como el concierto de Metallica de este 27 de abril.

Este lunes, el Presidente de la República, Gabriel Boric, realizó una particular confesión en torno a sus gustos musicales y, específicamente, el festival Lollapalooza Chile que se llevará a cabo estos 18, 19 y 20 de marzo.

En su primera entrevista oficial en el cargo con la red de radios Archi, el mandatario se refirió a diversos temas relacionados al desarrollo de su gobierno, como la extensión del Estado de Excepción en el norte y las medidas a aplicar por la escasez hídrica que atraviesa el país.

Sin embargo, también hubo tiempo para indagar en los gustos personales de la nueva autoridad máxima del país. En esta línea, fue consultado por su visión sobre la décima versión del festival Lollapalooza Chile que se realizará este fin de semana.

“Sabes que nunca me ha gustado en particular Lollapalooza”, reveló Boric, ante la sorpresa de los panelistas.

Eso sí, el presidente aclaró que “me alegra mucho que se realice y le hemos dicho a los trabajadores de la cultura que van a contar con nuestro apoyo para que los espectáculos puedan volver”.

“Lollapalooza no es mi estilo, y me encantaría ir a Metallica, pero la veo complicada”, apuntó el mandatario, refiriéndose al concierto que la banda estadounidense tiene agendado en nuestro país este 27 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos