Entretenimiento

Escándalo en Argentina por chats privados de Wanda Nara acusando a China Suárez de acostarse con hombres casados

La esposa de Mauro Icardi acusó que su Instagram fue hackeado una vez que en su red social aparecieron mensajes, supuestamente suyos, contra la expareja de Benjamín Vicuña.

Los medios argentinos amanecieron este martes escandalizados por los supuestos mensajes que la empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, hizo respecto de la actriz Eugenia “La China” Suárez en su cuenta de Instagram.

Una serie de mensajes en los cuales la mediática, quien el año pasado se vio envuelta en el escándalo de la farándula argentina por una eventual relación paralela de su marido con la expareja del chileno Benjamín Vicuña, lanzó opiniones duras en contra de Suárez, a quien acusó de “acostarse con hombres casados”.

Los mensajes de Wanda Nara

“¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro (Icardi, su marido) no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, es uno de los tantos mensajes que aparecieron en la cuenta de Instagram de Nara, quien en variados diálogos con sus seguidores destrozó la imagen pública de su compatriota.

“En París se sacó la bombachita y a su casa volvió solita”, fue otro de los comentarios de la empresaria en contra de Suárez, quien en esa desopilante seguidilla de publicaciones incluso se dio tiempo para hablar de Vicuña.

“El chileno se borró a tiempo, la más zorra quedó sola. A todos les hizo un pibe y los pobres valientes fueron sobrevivientes”, dijo en otro de los mensajes aparecidos en la red social.

Un buen tiempo después de viralizarse fue que la mediática salió a tratar de aclarar la polémica en su red social, donde aseguró que desconocidos le habían hackeado la cuenta y que los dichos que aparecieron ayer y este martes no correspondían a ella.

La situación también fue expuesta por el estilista de la argentina, Kenny Palacios, quien al rato de publicarse los mensajes afirmó en una de sus historias de Instagram que la cuenta de Nara había sido hackeada por desconocidos.

Pese a ello, los registros fueron prontamente viralizados por usuarios de redes sociales, quienes dieron cuenta de otros mensajes de la empresaria en contra de la actriz por haberse involucrado con su esposo.

“Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles (...) elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó” o autodefinirse como una mujer “tóxica” también estuvieron presentes en los hilos de textos de la cuenta de Nara, donde además aconsejó a sus seguidoras para no perder a hombres con dinero.

“1.- No te regales. 2.- No muestres desesperación por el dinero, los espantas, jajajá. 3.- Para ser ‘novia’ o esposa sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo”, afirmó.

Si bien la mediática dio como un hecho la suplantación y robo de su cuenta, este martes nuevamente saltaron a las redes sociales una serie de mensajes, esta vez privados, en los cuales la esposa de Icardi aparece enviándose mensajes amistosos con Suárez e interactuando con la actual figura de River Plate, Hernán Barcos, luego que el futbolista le escribiera “sos perfecta, me tenés así (...) podés ser tan perfecta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos