Entretenimiento

Canal 13 quiere a Tonka Tomicic como la nueva carta para “Aquí se Baila”

La animadora podría unirse como un cuarto jurado o animar el programa junto a Sergio Lagos.

Tonka Tomicic está fuera de la pantalla chica. El caso de los relojes VIP, que tiene involucrado a su marido Marco Antonio López, la dejó en pausa.

Y es que la animadora tiene contrato con la estación televisiva hasta el 2024, por lo que percibe su sueldo sin tener un proyecto al aire.

En “Me Late” de TV+, el periodista Luis Sandoval, indicó que por el momento Tonka no tiene proyectos propios en el canal, por lo que se está pensando en otro plan para su regreso.

Según Sandoval y por lo que le comentaron fuentes ejecutivas del canal, el contrato de la animadora precisa que participe en un estelar como mínimo al año, por lo que el 13 le habría pedido a la productora de “Aquí se Baila” sumarla a su próxima temporada.

Esta integración sería como cuarto jurado o acompañando a Sergio Lagos en la conducción.

El caso relojes

El último hito en el bullado caso relojes es el paquete de relevaciones sobre la causa que lleva el Ministerio Público por lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo, y que tiene en la mira, entre otros, a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic.

personal de la PDI interceptó el teléfono del anticuario y ahí, captaron una conversación donde este le decía a Domingo Jalil (prestamista): “Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos”.

Asimismo, en un informe elaborado por la policía especializada, al que tuvo acceso el citado medio, se indica que “mientras Domingo efectúa una llamada que no es contestada, se escuchan voces de fondo donde personas hablan de Parived (frases incomprensibles) y de pronto Domingo indica: “Aquí está el Parived (...), compró dos choreos (sic) hoy día”.

Las conversaciones que confirmarían vínculos de Parived con prestamista indagado por contrabando ]

Lo que pensaban de Parived

Entre las llamadas que se han tenido acceso, y que publicó La Tercera, se encuentra el contenido de conversaciones de dos traficantes de joyas y relojes de nombres Juan y Jaime.

“El primero se jacta de que ‘hace negocios con el marido de la Tonka’ y asegura que ‘está más cagado que él, que le vendió cuatro Rolex en $ 25 millones y que le han salido malos los cheques, y son de la mujer, de la Tonka, y que a veces pensaba que Parived los estaba agarrando para el webeo’. Esto último, explica uno de los imputados, lo pensaban porque una vez uno de ellos increpó a López Spagui diciéndole que cómo era posible que fuera millonario y le protestaran los cheques. Y que, ante esto, Parived le respondió que él no tenía dinero. Que el departamento de US$ 2 millones en el que vivía era de su esposa”.

“En el documento policial se describe que el sujeto, identificado como Juan, considera un mal negociante a López Spagui. ‘El weón compra el reloj en 20 millones de pesos y lo vende en 15 y pierde cinco. Que después tira cuatro cheques para fin de año, para tapar un hoyo, y que tiene un fraude de 3.000 millones, de weeta. Es weón el cara de gurú’, dice”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos