Entretenimiento

“Iba hecho una corneta”: Monserrat Álvarez lanza exabrupto al ver choque de Marocchino

La periodista analizó el video donde se ve la camioneta impactando un semáforo a gran velocidad.

La periodista Monserrat Álvarez quedó impactada al ver el choque que protagonizó el modelo Marcelo Marocchino la madrugada del domingo, que terminó con su camioneta marca Jeep, arrasando con un semáforo a toda velocidad en la comuna de Las Condes.

“Iba hecho una corneta”, fue el exabrupto que dijo sin querer la animadora del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, al ver el video del accidente, generando la sorpresa del periodista Luis Ugalde, quien lanzó una carcajada ante la salida de madre. Risa que después tuvo que recular, al ver que desde el estudio prefirieron mantener la seriedad.

La periodista analizó el violento choque junto a su compañero Julio César Rodríguez, resaltando que el modelo se salvó por poco de un accidente de mayor gravedad, porque a metros, venía otro vehículo de menor tamaño que podría haber sido impactado.

“Afortunadamente existe el azar para beneficio de los involucrados”, reflexionó Álvarez.

El choque

El domingo en la madrugada Marcelo Marocchino chocó su camioneta en la esquina de Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, a solo cuadras del Bar Alonso, donde se encontraba compartiendo con sus amigos Marco Ferri y Betsy Camino, entre otros, según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram.

Tras el choque y la llegada de Carabineros, la capitán Vanessa Barrientos, de la 17ª Comisaría Las Condes, señaló que “al efectuarle los exámenes de rigor, se pudo determinar “preliminarmente, que conducía bajo los efectos del alcohol”, y quedó detenido.

Sin embargo, tras ser liberado, Marocchino desmintió la información, señalando que se había quedado dormido.

“Fue nada, me dormí. A veces puede ser que uno se duerme y también en Italia me pasó”, indicando, eso sí, que se habría tomado una copa de vino durante una comida.

Su pareja, en tanto, Magui Benet, también le bajó el perfil al asunto. “No pasa nada, se chocó un poste, a cualquiera le puede pasar. Mala suerte (...) Son procedimientos policiales y hay que esperar un poquito. Se ve que es una esquina, se ve que dobló fuerte. Mala suerte”, comentó a los medios que se encontraban afuera de la comisaría.

Marcelo Marocchino

Los antecedentes del accidente fueron entregados al Ministerio Público para la investigación y determinar la responsabilidad del animador del programa “Coctel” de La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos