Entretenimiento

Revelan que practicante de prensa sería el nuevo amor de Daniel Matamala

El periodista estaría de lo más contento, aunque los trabajadores de CHV no tanto...

Se acabó el misterio. La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó el romance que estaba en boca de todos en el canal de Chilevisión.

Se trata de la nueva relación del periodista Daniel Matamala con su colega Rocío Sánchez. Una joven periodista que realizó su práctica profesional en las instalaciones de Machasa y encontró el amor.

“Se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en CHV en el verano y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir”, contó de una Gutiérrez, compartiendo fotos de la joven durante el live y generando las reacciones de sus seguidoras, quienes la compararon con la modelo Rocío Marengo.

“Sí, se parece”, señalaba la periodista entre risas.

Parece que le fue bien en su práctica porque la dejaron trabajando y ahora todos en el canal saben que es la nueva pareja de Daniel Matamala”, detalló la panelista de Zona de Estrellas, confesando que en el CHV los trabajadores no estarían muy contentos con la relación, por el carácter de la chiquilla.

“Se cree la primera dama”

“Tiene la tendalá porque se cree la primera dama, ella es súper conflictiva”, aseguró la experta en noticias del espectáculo, revelando que la blonda acusó a un productor, que sería “muy querido” de tomarle la cintura.

La información la dio a conocer Gutiérrez durante su programa de Instagram “Bombastic Prime”.

El quiebre con Lewin

En enero pasado se dio a conocer en el programa de Francisca García-Huidobro, Cecilia Gutiérrez y Jon Reyes, “Cómplices”, que la pareja entre Daniel Matamala y Blanca Lewin había llegada a su fin y estaban distanciados desde noviembre del 2021.

“Fue bien abrupto el quiebre, él arrendó un departamento en Providencia”, contó en esa oportunidad el periodista de modas, Jon Reyes, asegurando que “Él está más entero que ella. Blanca está más afectada por este quiebre”, comentó.

Aunque, aclaró “No se separaron por una tercera persona, la relación venía desgastada hace tiempo”.

Como dato, Gutiérrez, informó que la actriz borró todas las fotos de redes sociales que tenía junto a Matamala., mientras que él mantenía todos los registros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos