Entretenimiento

“No lo sé Rick, me parece falso”: protagonista de “El precio de la historia” reconoce que meme “nos hizo famosos”

Rick Harrison y su hijo, Corey, estuvieron en Chile grabando la campaña publicitaria de una gran tienda de retail. “Creo que fue una cosa cool”, aseguró.

Dos de los protagonistas del famoso programa estadounidense “El precio de la historia”, Rick Harrison y su hijo, Corey, estuvieron hace un par de semanas en Chile y en su vista a nuestro país contaron del fenómeno que generó en el mundo un meme que, en sus palabras, los “hizo famosos en el mundo”.

Fue Rick Harrison, el calvo encagado de la tienda de empeño “Pawn Stars”, quien en entrevista con lun.com reveló el positivo efecto que dicho meme generó en el programa y en ellos mismos, quienes pasaron a ser protagonistas de uno de los espacios más populares del mundo.

Es bien loco, escuché que en 2014 era el meme número uno del mundo, habían artículos de él, sobre el por qué no pasaba de moda.

—  Rick Harrison

El impacto del meme para “El precio de la historia”

“La mejor parte de mi negocio es trabajar con mi familia, y la peor parte de mi negocio es trabajar con mi familia, jajajá. La familia es la familia, así que a veces tenemos peleas pero nos arreglamos”, reconoce Rick, quien convirtió en 1989 lo que en un principio era un local de venta de productos de segunda mano, en la famosa tienda de empeño que por años fue vista por millones de televidentes en su programa del cable.

Uno de sus incondicionales compañeros en la tienda es su hijo Corey, quien a sus 38 años asegura que la experiencia de trabajar junto a su padre y su ya fallecido abuelo, Richard -fallecido en 2018 por complicaciones con el Parkinson-, ha sido un grata experiencia.

“Lo bueno es que todos aman a su familia, el 90 por ciento del tiempo amas a tu familia, jajajá”, dice.

LEE MÁS: El sentido mensaje de Chumlee tras la partida Richard Harrison

LEE MÁS: Golpe a “El precio de la historia”: Fallece “el viejo”, Richard Benjamin Harrison

“Mi papá es realmente joven (tiene 58 años), entonces crecimos juntos. Hemos estado juntos todos los días por casi 20 años. Es mi mejor amigo también”, reconoce.

De su abuelo, Corey agrega que “todavía lo extraño un montón, tengo fotos de él en la pared que miro todos los días. Trabajé con él desde que tenía 16 años. Era un sujeto asombroso”.

“Seguramente desde algún lugar nos está mirando y gritando por algo, o contemplando, porque siempre hacía eso y uno preguntaba ‘¿pasa algo malo? Éramos buenos amigos, no era un sujeto que veía una vez al mes para una comida, sino que todos los días”, recuerda.

Respecto del fenómeno que ha sido el programa, es Rick quien anticipa que buena parte de ello es gracias al meme que recoge el diálogo de un capítulo de la séptima temporada (lleva a la fecha 19 temporadas al aire), donde Austin “Chumlee” Russell, otro de los rostros del espacio, y Harrison revisan un artículo junto a un diálogo que ya es parte del mito de las redes sociales: “No lo sé Rick, me parece falso”.

“Es bien loco, escuché que en 2014 era el meme número uno del mundo, habían artículos de él, sobre el por qué no pasaba de moda. Fui a India y la gente lo conocía, está en todos lados. Creo que fue una cosa cool, nos hizo famosos”, reconoce Rick, quien en la entrevista demuestra lo jocoso del momento afirmando que “no sé si esa sea mi cara, jajajá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos