Entretenimiento

No se aguantó: Cami Gallardo entrega detalles de la fecha de estreno de “The Voice”

La cantante contó en sus redes sociales de las grabaciones del estelar de talentos de CHV y dio luces respecto de su debut oficial como coach de artistas nacionales.

La cantante nacional Cami Gallardo, una de las cuatro coach del estelar “The Voice”, junto a Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona, reveló en sus redes sociales la fecha del estreno del programa de talentos de CHV.

Fue en medio de las grabaciones que ya inició la artista en el programa de la señal privada, donde quiso dar a conocer de su experiencia como jurado de un espacio de talentos, la misma plataforma que le permitió a la viñamarina iniciar su trayectoria artística profesional.

“No sé si podía decirlo”

Lo hizo mediante una serie de videos que publicó este lunes en sus historias de Instagram, una vez que terminó de grabar uno de los capítulos del programa conducido por Julián Elfenfein.

“Quería pasar a agradecer por todo el amor y el cariño que he recibido estos días, tanto de la gente del canal, la gente que va como público, los participantes que están en el programa”, inició Gallardo, quien reconoció lo grato que ha sido su primera experiencia como coach.

“Han sido días hermosos, donde he aprendido muchísimo y donde he podido conectar de manera muy profunda y muy hermosa con todos los participantes que han pasado por ese escenario”, dijo.

LEE MÁS: Mario Velasco revela insólita petición de equipo de Cami: “No puede salir porque va a pasar la señorita por acá”

LEE MÁS: Carabineros grabó conversaciones telefónicas de Álvaro Salas, Carlos Zárate y de representantes de Kramer, Jorge Alis, Denise Rosenthal y Camila Gallardo

El entusiasmo fue tan evidente, que la cantante reconoció a sus seguidores que este paso por el programa de CHV le ha permitido a ella participar de un valioso aprendizaje.

“Estoy aprendiendo mucho, estoy muy feliz, estoy con el pecho infladísimo por ser chilena y la cantidad de talento que hay en Chile es increíble (...) estoy muy feliz, muy agradecida e instarlos a que cuando el programa se lance y puedan verlo desde sus casas, apoyemos con mucho amor a todos los talentos que van a salir de ahí”, pidió.

“Chile merece tener una hermosa generación de artistas, merecemos descubrir talentos nuevos, merecemos tener más industria musical. Tratarlos bien, con cariño, con amor. Darle una linda bienvenida a esta generación de artistas que está por salir”, prosiguió, la artista, quien no se aguantó las ganas y oficializó en su red social la fecha del estreno.

“Se estrena a fin de mes. No sé si podía decirlo, bueno ya lo dije”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos