Entretenimiento

Magui Benet defiende a Marcelo Marocchino tras carrete y supuesta infidelidad

“No tiene nada de malo salir a divertirse, la gente es mala leche”.

Marcelo Marocchino
Pese a sus éxitos como empresario, Marcelo Marocchino afirmó su mayor logro es la familia. Instagram @mmarocchino

La esposa de Marcelo Marocchino, Magui Benet, le respondió a una seguidora respecto a la supuesta infidelidad del italiano con una “rubia NN”, durante la madrugada del domingo tras carretear junto a sus amigos en el taquillero Centro Parque de Las Condes y terminar chocando su camioneta con un semáforo a la salida del lugar.

PUBLICIDAD

“Nada, me dormí”: Las explicaciones de Marcelo Marocchino tras choque bajo efectos del alcoholOpens in new window ]

Benet, -quien no estuvo en el bailoteo junto a Marco Ferri y Betsy Camino, y fue a buscar al exchico reality a la salida de la 17 Comisaría de Las Condes, donde estuvo retenido tras el accidente- expresó en Instagram su opinión respecto a la salida nocturna de su marido, dejando en claro que confía plenamente en él.

Recomendado

“No tiene nada de malo salir a divertirse... como cualquier ser humano! Marcelo es un señor, la gente es muy mala... y mala leche. Las mismas que hablan son pobres de vida! No hace falta que me envíes esto”.

La respuesta se la entregó a una usuaria que le mandó el pantallazo de una foto donde se ve Marcelo Marocchino bailando de lo más prendido y se leen distintos comentarios acusándolo de haber estado con una mujer que no era su esposa.

Además, reiteró en otro mensaje que “Marcelo es un señor respetuoso y buena persona...fue un error total haber manejado! Pero que hablen cosas malas etc. Es mucha envidia, no te llenes de esos comentarios”, pidió Benet, enviándole un corazón.

La supuesta infidelidad

“Yo estaba al lado de ellos y los hombres qls unos infieles ya no creo en el amorrr. el marco ferri comiéndose a la betsy caminos toda la noche y marroquino con un NN rubia y media viejita...aún no lo creo ambos con señora”, fue lo que escribió “@mayteisiii, quien habría estado en la misma fiesta con los modelos italianos, el pasado fin de semana”.

Al choque: Acusan supuesto gorreo de Marco Ferri, Betsy Camino y Marocchino antes de accidenteOpens in new window ]

Tags

Lo Último