Entretenimiento

“Estoy armando la vida que viene”: Daniel Matamala y su ruptura con Blanca Lewin

Periodista de CHV será entrevistado esta noche por Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”.

Esta noche, el periodista de CHV Daniel Matamala será el invitado estelar de Julio César Rodríguez en “Pero con respeto” (PCR), instancia en la que el rostro de la señal privada contará detalles de su nueva vida ya distanciado de la actriz Blanca Lewin.

Según informó pagina7.cl, el periodista abordará su nueva etapa de soltería y su más reciente experiencia en Ucrania, donde permaneció por algunas semanas reporteando la guerra entre ucranianos y rusos.

Las confesiones de Daniel Matamala

“Te vas armando de a poco (...) estoy armando la vida que viene”, señaló Matamala en el extracto que presentó el portal informativo y el spot del programa que esta tarde lanzó CHV en su señal televisiva y redes sociales, y en el cual el periodista profundiza respecto de su situación. “Los cuarenta son los nuevos treinta”, indicará el comunicador.

LEE MÁS: Aseguran que Daniel Matamala fue infiel a Blanca Lewin: “No era tan serio como yo pensaba”

LEE MÁS: Revelan que practicante de prensa sería el nuevo amor de Daniel Matamala

Otro de los temas que abordará el periodista tendrá que ver con su viaje a Ucrania y los problemas que debió enfrentar para conseguir cubrir con éxito los pormenores de la guerra declarada por el gobierno ruso.

Como el control policial del que fue protagonista junto al camarógrafo del canal. “Nos quitaron todo, pasaporte, teléfono, cámara, y nos meten al calabozo”, recordará Matamala, al tiempo que contará la particular forma en que pudo revertir la desconfianza inicial de los oficiales ucranianos gracias a la intervención de uno de los camarógrafos del equipo de CHV, de nacionalidad argentina.

“Sonríe y les dice: ‘Argentina, Messi, Maradona’. Ahí cambió totalmente el panorama”, explicó.

Del mismo modo, el periodista recordará la difícil videollamada que tuvo con su hijo mientras estaba cubriendo la guerra.

“Él se dio cuenta de que estaba muerto de frío y quedó muy preocupado. Le mostraba que estaba en una especie de campamento, que era una aventura”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos