Entretenimiento

Eli Sulichin le declara su amor a Benjamín Vicuña con romántica foto

Actual pareja del chileno compartió la primera postal en sus redes sociales junto al actor.

A medida que pasan los meses, y a pesar de los rumores de infidelidades que a diario enfrenta Benjamín Vicuña en los medios de espectáculos argentinos, su relación amorosa con Eli Sulichin da muestras de ir cada vez más en alza.

Esto quedó demostrado el jueves pasado luego que el propio actor chileno subiera a sus redes sociales una nueva fotografía de su actual pareja y a su vez compartiera otra que la joven publicó en su cuenta de Instagram, y en la cual le dedicó un romántico mensaje.

Publicidad

La primera vez de Sulichin con Benjamín Vicuña

“Siempre te voy a acompañar”, que la argentina acompañó de una fotografía en la que se muestra dándole un cariñoso beso en la mejilla a Vicuña.

Es poco lo que se ha conocido respecto del romance entre el actor y Sulichin, principalmente porque la pareja del nacional no ha querido entrar en detalles con los medios de su país. No así Vicuña, quien en contadas oportunidades ha dado luces de su nuevo romance y del motivo de tanto hermetismo con la prensa de espectáculos argentina.

“Estoy contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido. Saben que no es del medio, por eso mismo trato de mantener su mundo, pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz”, explicó hace unas semanas el actor nacional en una nota que dio al programa de TV “Intrusos”.

Con todo, esta muestra de amor de la joven confirma que la relación va de lo mejor, anticiparon los medios locales, quienes juntaron esta declaración virtual de Sulichin con la visita que la pareja realizó juntos al estreno oficial de la película “Granizo”, para consolidar un romance que comenzó a finales del año pasado.

LEE MÁS: “Es intenso y la verdad que está bueno”: Benjamín Vicuña entregó detalles de su pololeo con Eli Sulichin

LEE MÁS: Sufre Benjamín Vicuña: coprotagonista de su última novela dice que la que “se acerca” al chileno “sonó”

“Luego de haber asistido juntos al estreno de la película ‘Granizo’ en su primera salida pública ella le declaró su amor públicamente por primera vez. La novia del actor chileno compartió a través de sus stories la primera -y romántica- postal con él a la que le sumó un cariñoso mensaje (...) ¡Están a full!”, informó ciudad.com.ar, mientras que caras.perfil.com aseguró que “la joven de 32 años ya se convirtió en la fiel compañera de Benjamín Vicuña”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último