Raquel Argandoña aseguró que Iván Zamorano “físicamente no es para tirarse del cuarto piso” y que su éxito con las mujeres en su mejor época como futbolista profesional se debía a la fama y dinero que ganaba.
PUBLICIDAD
La afirmación de la panelista de “Zona de Estrellas” llegó cuando el panel del programa de espectáculos comentaba el fracaso en la relación amorosa del exfutbolista con Daniella Campos y el incidente que la modelo protagonizó con Titi Ahubert en la discoteque Scuba, hace ya 23 años.
El ninguneo de Argandoña a Iván Zamorano
El recuerdo lo trajo al programa el periodista Pablo Candia, quien entregó detalles del affaire que tuvo Zamorano con la joven mientras aún mantenía una relación con Campos.
“Titi Ahubert era una modelo que recién estaba partiendo, no era conocida”, señaló Candia, quien explicó que el acercamiento de Zamorano con la modelo se dio en 1999, en la época en que el deportista y Daniella “se habían dado un tiempo y, un Iván Zamorano joven, comenzó a conocer más niñas. Ahí apareció Titi Ahubert, una modelo incipiente, con la que compartió en la discoteque, se tomaron unos traguitos, bailaron”.
LEE MÁS: Revelan el motivo por el que la cofradía de chilenos famosos en Miami vetó a Luis Jara
Fue en ese contexto que la mediática expanelista de “Bienvenidos” aportó con su particular visión del caso, que escaló a mayores luego del mechoneo que protagonizaron ambas mujeres por Zamorano.
PUBLICIDAD
“¿Iván las separó? ¿Hizo algo?”, preguntó Argandoña, quien luego de conocer que en ese conflicto el exfutbolista optó por no intervenir, lo remató con una irónica opinión.
“¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?”, preguntó la mediática, quien para cerrar su intervención en el tema ninguneo los atributos del exseleccionado nacional.
“Físicamente no es para tirarse del cuarto piso”, cerró.