Un complejo escenario podría enfrentar el exfutbolista y actual rostro televisivo, Mauricio Pinilla, luego de revelarse esta semana que su exesposa, Gissella Gallardo, tendría deseos de contar todos los detalles de la separación matrimonial de la pareja.
PUBLICIDAD
Fue en el Live “Que te lo digo”, del periodista de espectáculos Sergio Rojas, donde se dio a conocer la preocupación del entorno familiar de la ex de Pinilla por la serie de hilos de preguntas y respuestas que ha publicado Gallardo en sus historias de Instagram.
Sería tal la preocupación de la familia que, incluso, le habrían dicho a Gissella: ‘Por favor, no sigas con este juego macabro’.
— Sergio Rojas
Las aprehensiones por la decisión de Gissella Gallardo
En ellos ya se ha hecho habitual conocer de primera fuente los sentimientos de Gissella respecto de la ruptura amorosa con su marido, una situación que tendría alerta a sus familiares, quienes aseguran que más temprano que tarde la empresaria contará algunos detalles desconocidos respecto de los verdaderos motivos que acabaron con el matrimonio.
“Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda de preguntas que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones”, reconoció Rojas, quien fue respaldado en sus dichos por la periodista Paula Escobar, que lo acompañó en su Live.
“Que todo terminó muy mal, que ella está muy contenta con la separación y que no se volvería a casar bajo ningún punto de vista por lo mal que lo pasó en su primera experiencia”, prosiguió el panelista de “Me Late Prime”.
LEE MÁS: ¿Palo para Pinilla? Gissella Gallardo lanza indirecta en Instagram contra los hombres
LEE MÁS: Gissella Gallardo sinceró su futuro amoroso tras separarse de Mauricio Pinilla
PUBLICIDAD
Esta postura que tomó Gissella es la que complica a sus familiares, según Rojas.
“Tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia, porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos (...) y sería tal la preocupación de la familia que, incluso, le habrían dicho a Gissella: ‘Por favor, no sigas con este juego macabro, porque puede traer pésimas consecuencias’”, explicó.
Sus dichos fueron respaldados por Escobar, quien aseguró que “cuando una no está superada se pone media obsesiva. El karma de Gissella Gallardo es siempre haber sido gorreada, mal querida por su exmarido”.
“Gisella estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo”, finalizó Rojas.