Patricia Maldonado aseguró en su streaming de “Las Indomables” que no ve un buen futuro para el Festival de Viña debido a que el máximo evento artístico nacional ha sufrido una baja en su calidad por culpa de la política.
PUBLICIDAD
Los dichos de la exfigura de Mega los hizo en el contexto de los pocos festivales de la canción que se siguen realizando en el mundo y que, por una u otra razón, han perdido connotación mediática.
Los festivales no están para eso, están para mostrar canciones. Cuando se mete la política y empiezan a panfletear todos estos babosos.
— Patricia Maldonado
Las críticas de Maldonado al Festival de Viña del Mar
“Ya no quedan festivales en el mundo. En la época mía los festivales eran muy importantes: Eurovisión, la OTI, el Festival de Viña del Mar, el festival de Japón y el festival de Malta. En esa época todos queríamos participar, todos queríamos ir a representar a Chile”, recordó.
Fue ahí cuando entregó su lapidario diagnóstico para justificar la decadencia de los eventos musicales. “Con el tiempo eso fue decantando porque empezaron a subir grupos a panfletear, de repente se metieron cuestiones políticas y caga(...) porque donde se mete la política, cag(...) Puede ser el festival más bueno. Ahí tiene el caso del Festival de Viña”.
“El Festival de Viña no lo cag(...) la pandemia, lo cag(...) los hue(...) que se subían a panfletear políticamente y asquerosamente. Horrible. El Festival del Huaso, liquidado”, sentenció la mediática, quien aseguró que el confinamiento por la pandemia no fue el culpable de la no realización del evento y de otros festivales locales.
“Los festivales no están para eso, están para mostrar canciones. Cuando se mete la política y empiezan a panfletear todos estos babosos (...) con pañuelito bailando las hueo(...) en el festival. Cag(...) al Festival de Viña”, cerró.