Entretenimiento

“Todas somos reinas”: Cecilia Bolocco recuerda 35 años del Miss Universo con nuevo perfume

“Su aroma me recuerda a Paris, la ciudad de la luz y el amor”, dijo sobre “Regina”.

Cecilia Bolocco está de lo más dichosa con el nuevo producto que lanzará al mercado para celebrar los 35 años desde que que se convirtió en Miss Universo. Se trata del perfume “Regina”, que significa reina en italiano.

Lo sacamos en el mes de mayo porque es el mes en que me convertí en reina. Se cumplen 35 años y decidí hacer este perfume. Especialmente para todas mis niñas preciosas porque todas somos reinas. Para que también te sientas reinas con este aroma”, contó la exmodelo y animadora de televisión en su cuenta de Instagram @ceciliabolocco.

“Estoy en llamas con mi nuevo perfume“ escribió, detallando que “su aroma me recuerda a Paris, la ciudad de la luz y el amor. Con notas olfativas de muguete. la Flor de Mayo, sinónimo del comienzo de la primavera, el incomparable aroma cítrico de la bergamota y la sensualidad del Patchouli y el White Musk con un toque de vainilla”, describió la ex”Viva el Lunes”.

El reinado

Fue el año 1987 cuando Cecilia Bolocco se coronó Miss Universo, a los 22 años de edad, convirtiéndose en la primera y hasta ahora única chilena en lograr el máximo título en el certamen de belleza, donde también brilló por su inteligencia y simpatía con acertadas respuestas.

Si bien, al principio prefirió responder en español, aunque entendía muy bien el inglés, finalmente terminó hablando en el idioma anglo, generando un coqueto momento televisivo con el conductor y enviando un mensaje al público, ganándose la simpatía y sacando aplausos.

En la ocasión, también respondió a la consulta de qué pensaba hacer terminando sus estudios, donde Bolocco explicó sus desde se ser diseñadora, actividad que desarrolla actualmente. “Bueno, trabajar como diseñadora, porque eso es lo que soy. Seguir con mis clases de ballet porque las amo. Soy bailarina clásica y, a lo mejor, luego casarme”.

“Regina” se vende en de Falabella en formato de 100 ml, a un precio de $34.990. Aunque, actualmente se encuentra en oferta a $24.990. ¡Aproveche!

Tags

Lo Último


Te recomendamos