Entretenimiento

Luis Jara acaba todos sus compromisos en Chile y viaja a radicarse definitivamente en Miami

Terminó de grabar Talento Rojo y con ello, acabó su periplo de 40 días en el país, donde realizó conciertos, lanzó un disco y fue entrevistado en varios programas.

Luis Jara confirmó a sus seguidores de redes sociales que tras finalizar las grabaciones de Talento Rojo puso fin a su estadía de 40 días en el país, ya que anoche tomó vuelo de regreso a Miami, ciudad en la que se radicó en agosto del año pasado al anunciar su retiro de la televisión chilena.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el artista confirmó su alejamiento del país hasta una próxima fecha, aún sin definir.

El adiós de Luis Jara

“Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé”, inició su publicación el cantante y rostro televisivo, quien se manifestó emocionado de haber recibido tantas muestras de cariño en su estadía en Chile.

“Gracias por haberme querido tanto. Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor”, señaló.

LEE MÁS: “No estaba en condiciones”: Aseguran que Luis Jara terminó bailando “arriba de la barra”

LEE MÁS: “Es mentira”: Luis Jara desmintió que exista mala onda con los chilenos famosos que viven en Miami

“Canté todo lo que pude a viva voz, con un equipo lleno de seres humanos que amo. Canté con mi hijo @dimelo.mellow, vino mi esposa @silvanahasbunh y mi hijo @nicojarahasbun a acompañarme a mi concierto del @movistararena”, prosiguió el cantante, quien en su periplo por el país realizó varios proyectos profesionales y visitó lugares turísticos junto a su familia.

“Recorrí Chile, grabé para @rojotvn. Lancé mi disco, grabé mi videoclip. Uffffff, agradezco a Dios todo lo recibido y orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme, y nos vemos pronto. Los quiero”, aseveró Jara, quien en su adiós recibió el respaldo de otros mediáticos como José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Andrea Tessa, Alberto Plaza, Ivette Vergara y Titi García-Huidobro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos