Entretenimiento

China Suárez responde a críticas por su maternidad con un palo para Benjamín Vicuña

La actriz argentina no soportó que cuestionaran su calidad de buena madre al dejar solos a sus hijos para compartir una noche con su actual pareja.

Eugenia “La China” Suárez se defendió de las críticas que ha recibido estos últimos días en varios programas de espectáculo argentinos al ser reveladas unas fotografías en las cuales se confirmó que dejó solos a sus hijos para compartir una noche con el cantante Rusherking en un hotel de Buenos Aires.

La actriz, expareja de Benjamín Vicuña, utilizó su cuenta de Twitter para reclamar por el mal trato recibido por parte de los medios de farándula de su país y por los cuestionamientos que le hicieron por su rol de madre de sus hijos.

Lo hizo con una publicación en la que, junto con asegurar que es una excelente madre, aprovechó de cuestionar el rol de los padres de sus hijos, el chileno Vicuña, padre de Magnolia (cuatro años) y Amancio (1 año y 10 meses); y el actor argentino Nicolás Cabré, papá de Rufina (10).

Los cuestionamientos de la China a paternidad de Benjamín Vicuña

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’)”, afirmó la actriz, quien en su tuit insistió en que nunca deja de lado su labor de madre.

“Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme, porque no me callo más”, reclamó.

La molestia de Suárez llegó tras una semana complicada con los medios de espectáculo argentino, que se han volcado a su reciente relación amorosa con el cantante Rusherking, y a sus problemas con Vicuña por la decisión de dejar la casa que el chileno le compró a ella y sus hijos días antes que la actriz decidiera separarse del actor nacional.

“¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?”, le cuestionó Yanina Latorre a Suárez en el programa “Los ángeles de la mañana”, espacio en el que además aseguró que ella no pensaría en dejar solos a sus hijos para salir a tener un encuentro amoroso con otra persona.

LEE MÁS: Destacan paradisíacas vacaciones de Benjamín Vicuña junto a su nueva polola

LEE MÁS: Revuelo en Argentina por drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña con la China Suárez

“Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre (...) No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa (...) Tiene un hijo que es bebito”, señaló.

Las críticas, en todo caso, no se las llevó sólo la actriz, ya que en el programa “Socios del espectáculo” otra panelista, Luli Fernández, afirmó que la molestia de Suárez con Vicuña llegó tras enterarse de una decisión tomada por su expareja.

“Si a la China la enoja el tema de los viajes que charlé de Benjamín es porque ahora supo que él se va a conocer África con Eli Sulichin, su nueva pareja”, reveló Fernández, quien aseguró que la ex del chileno asumió que Vicuña anduvo de vacaciones en Estados Unidos con su nueva pareja y no fue por motivos laborales.

“Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella (Suárez) pone ‘trabajo’ porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo (...) en Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que (Suárez) mezcló trabajo con disfrute”, explicó.

Sobre el final, Fernández insistió en que el actor chileno está muy enamorado de su actual pareja y que ya dejó en el olvido a la China.

“Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos