Entretenimiento

Revuelo en Argentina por drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña con la China Suárez

Estefi Berardi, panelista de “Mañanísima”, reveló que actor chileno eliminó todo rastro de la relación con su ex tras las últimas polémicas. La actriz respondió inmediatamente al gesto.

Medios argentinos dieron cuenta este viernes de la drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña respecto de su expareja, Eugenia “La China” Suárez, a quien habría eliminado completamente de su vida luego de las últimas polémicas protagonizadas por la actriz transandina.

Una dura y a la vez inesperada determinación del chileno, según planteó la prensa local, que especula que la determinación de Vicuña está vinculada a su deseo de desmarcarse definitivamente de las polémicas de Suárez, quien por estos días fue vinculada sentimentalmente al futbolista Rodrigo de Paul en medio del inicio de su romance con la cantante Tini Stoessel y a una disputa con Isabel Luco, la madre del actor, por problemas legales en los trámites legales de la separación del chileno.

El nuevo round de Benjamín Vicuña y China Suárez

Por ello es que el actor chileno borró todas las fotografías de su relación con la China que mantenía publicadas, hasta ayer, en su cuenta oficial de Instagram.

Una decisión que fue puesta en alerta por la panelista del programa de espectáculos “Mañanísima”, Estefi Berardi, quien en su cuenta oficial de Twitter publicó: “Último momento. Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China”.

LEE MÁS: Benjamín Vicuña evaluó el debut musical de la China Suárez

LEE MÁS: Benjamín Vicuña negó problemas con China Suárez por la casa que le compró antes que ella decidiera separarse

“Deja en evidencia que ya no quiere saber nada con la actriz”, apuntó el sitio ciudad.com.ar, que además aportó con más detalles de la última polémica protagonizada por Suárez.

“El gesto de Vicuña de borrar sus últimas fotos con la China llega en medio de nuevas polémicas que rodean a su expareja: luego de que Wanda Nara asegurara que el mejor amigo de China Suárez le había enviado un mensaje de WhatsApp a Mauro Icardi, se conoció que la actriz habría tenido el año pasado también un acercamiento a Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel”.

LEE MÁS: “Tuvimos que ir a urgencias”: Benjamín Vicuña reveló el inesperado problema que tuvo con su hija Magnolia

La decisión que tomó Vicuña, de borrar todas sus fotos junto a la China en su Instagram, donde ahora sólo se puede ver a la actriz en un par de postales junto a la hija de ambos, Magnolia, y otra de la promoción que ambos actores hicieron de la serie “Terapia alternativa”, tuvo la inmediata respuesta de parte de la argentina, quien también eliminó de sus redes sociales todo rastro de su relación sentimental de seis años con el chileno, de quien sólo comparte ahora una fotografía juntos en el lanzamiento de “Terapia alternativa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos