Entretenimiento

Alcalde de Nueva Jersey entregará las llaves de la ciudad a Américo

El próximo 14 de junio se realizará la ceremonia oficial en la que el artista nacional será homenajeado por su aporte a la música latina.

El cantante nacional Américo recibirá la próxima semana un importante reconocimiento a su trayectoria musical y su aporte cultural a la comunidad latina de Union City, en Nueva Jersey, luego que las autoridades de dicha localidad confirmaran que le entregarán las llaves de la ciudad.

El alcalde de Union City, Brian P. Stack, y otros funcionarios municipales, serán quienes el martes 14 de junio le entreguen la distinción al artista chileno, quien por estos días realiza una gira por Sudamérica, con conciertos en Perú, Paraguay, Ecuador y Argentina.

Homenaje inédito para un músico chileno en EE.UU.

Según informó lacuarta.com “Stack y la junta de comisionados de la ciudad le harán entrega de las llaves de la Ciudad de New Jersey”, en una “ceremonia privada que tendrá lugar en el centro cultural William V. Musto Cultural Center”.

La distinción, una de las más relevantes que otorga la localidad estadounidense, por primera vez le será entregada a un artista nacional, en un evento donde se espera que participen, además de las autoridades municipales, diversas personalidades del mundo político, líderes sociales y medios de comunicación local.

El homenaje llegará en el inicio del tour que el cantante chileno realizará por territorio norteamericano, donde tiene previstos conciertos en la Costa Este, Canadá y Florida.

LEE MÁS: Américo y su polémica en Arica: “Me han insultado, descalificado y tratado incluso, de peruano”

LEE MÁS: El difícil momento de Américo: “Dejé de ser importante en la casa, estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos”

En tales espectáculos, informa el medio nacional, Américo espera “ofrecer un show único para reencontrarse con su público norteamericano. Allí, por el ejemplo, mezclará algunos de sus clásicos, como ‘Embrujo’, ‘Te vas’ y ‘Mi deseo’, con sus hits más actuales, que forman parte del álbum Cumbia despechada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos