Entretenimiento

Paula Pavic reveló detalles de la reconciliación de su esposo, Marcelo Ríos, con Kenita Larraín

Salió al paso para aclarar los dichos que la exesposa del retirado tenista dio en “Podemos Hablar”.

Paula Pavic, esposa del extenista profesional, Marcelo Ríos, aportó mayores detalles respecto de la reconciliación que María Eugenia “Kenita” Larraín contó en CHV haber tenido con el deportista nacional.

Fue el pasado viernes que la mediática modelo aseguró en “Podemos Hablar” que gracias al vínculo de amistad que forjó con la costarricense Giuliana Sotela, la primera esposa de Ríos, y la hija del retirado tenista, Constanza Ríos, durante la participación que todas ellas tuvieron en “El discípulo del chef”, fue que el deportista la contactó telefónicamente para acabar con las rencillas que ambos mantuvieron por años tras su polémica separación matrimonial.

La aclaración de la esposa de Marcelo Ríos

Respecto de sus dichos fue que la actual esposa del exnúmero uno del tenis mundial, Pavic, hizo una aclaración a la periodista Paula Escobar, quien contó todos los detalles de su conversación en un live junto al también periodista de espectáculos, Sergio Rojas.

“No tiene que ver con lo que pasó con Giuliana (Sotela) y Constanza (Ríos, hija de Marcelo). Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso (su amistad con la primera esposa del deportista) dio pie a que ellos se comunicaran”, explicó Escobar en el “Que te lo digo” de Rojas.

En dicho streaming de Instagram fue que la periodista reveló que Pavic confirmó que el primer acercamiento con Larraín lo propició Ríos, pero no por los motivos que contó la numeróloga en el estelar de CHV.

“Él la llamó por algo puntual y eso generó que quedaran en buena onda”, dijo.

LEE MÁS: “¿¡Por qué no me limpiai...!?”: Periodista recuerda ninguneo de Chino Ríos y la respuesta que le dio

LEE MÁS: Chino Ríos publicó foto de su “único heredero” y lo criticaron en Instagram

“Hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella (Larraín) dijo en su entrevista y, por eso, siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas”, insistió la tercera esposa del extenista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos