Entretenimiento

“Queda la duda si grabaron nuevamente”: Testigo critica editada emisión de batalla en “The Voice”

Unos de los presentes en la cuestionada presentación de Vannia Aguilar aseguró que el capítulo “no se condice con lo que pasó en la grabación”.

La batalla en “The Voice Chile” entre Vannia Aguilar y la venezolana Yalimar Falcón era una de las más esperadas por la audiencia, luego de filtrarse que Yuri y Cami terminaron discutiendo a los gritos y con Gallardo llorando en camarines, por diferencias de opiniones. Sin embargo, tras la emisión del capitulo, nada de eso se vio.

Según personas que estuvieron en el público durante la grabación del programa el pasado viernes 20 de mayo, lo que salió al aire el martes 22 de junio, un mes después, no tendría relación con lo que pasó realmente.

En dicha oportunidad, testigos contaron a Publimetro que Yuri “se ensañó con su interpretación más que con la voz y realizó un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse. En ese momento, la niña (Vannia) estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada”.

Otras presentes en el estudio contaron que “Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos (sensuales), porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”.

Sin embargo, lo que finalmente salió emitido no mostró lo que Yuri le habría dicho a Vannia Aguilar respecto al vestuario y solo les dice que “cantan muy bonito las dos”, criticando nada más que la poca conexión que hubo entre ambas, opinión que fue compartida por Cami y los demás coaches.

¿Qué pasó entonces?

Uno de los presentes durante la grabación contó a Publimetro que la situación fue muy diferente a lo que se vio en pantalla y asegura que lo jueces grabaron nuevamente sus comentarios, sin las participantes presentes.

Yo estuve en la grabación del programa de las batallas y mi apreciación de lo ocurrido ese día es que lo dicho por los jurados no se condice con lo que pasó en la grabación, por lo cual queda la duda si aparte de la edición pudieron haber grabado nuevamente la parte de Yuri y Cami, porque lo que yo vi ese día fue que en ningún momento Cami concordó con Yuri, como si salió en el capítulo. Aparte, ese día todos los jueces hablaban como si estuvieran enojados, fue muy diferente a lo que se vio en pantalla. Yo creo que grabaron de nuevo algunas partes de Cami y Yuri”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos