Entretenimiento

“Hay cosas que se desgastan”: Rocío Marengo dio los motivos de la ruptura con su pareja de hace 8 años

Confirmó que, pese a la propuesta de matrimonio que recibió, su relación con el empresario Eduardo Fort llegó a su fin. “Es necesario tomar distancia”, afirmó.

Rocío Marengo confirmó su definitivo quiebre con Eduardo Fort. Fuente: Instagram.

Después de poco más de ocho años de relación amorosa, la modelo y animadora argentina Rocío Marengo confirmó esta semana el quiebre con el empresario Eduardo Fort.

PUBLICIDAD

La confirmación llega a pocas semanas de conocerse la decisión de la propia Marengo de rechazar la propuesta matrimonial que Fort le realizó a inicios de junio y de contar el fracaso en de un tratamiento in vitro con el que buscaba ser madre por primera vez.

Una serie de alertas previas que llevaron a los medios argentinos a especular respecto del final de una relación que en los últimos meses vivió variadas turbulencias con los problemas que tuvo Marengo con las hijas del empresario y la decisión del mismo Fort de permanecer en Estados Unidos, aduciendo problemas para vacunarse contra el covid-19 en dicho país, y que motivaron el sentido reclamo de la argentina en un estelar de Marcelo Tinelli, por sentirse sin apoyo en dicho programa de talentos.

La pena de la modelo

“Después de tantos años hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia”, reconoció Marengo en una entrevista que hoy publicó lun.com, medio nacional donde la transandina además dio cuenta que pese al apoyo que tuvo de Fort en su deseo de ser madre, optó por dar un paso al costado en la relación.

“Siempre me sentí apoyada por él a su manera”, afirmó la modelo, quien también aseveró que, pese a tener una propuesta de matrimonio de Fort, sentía que ya “no era el momento” para dar ese paso junto al empresario de 56 años (Marengo tiene 42).

LEE MÁS: Rocío Marengo se descargó con todo tras fuerte acusación contra su hermano: “Acá no hay mala gente”

LEE MÁS: Rocío Marengo descartó convertirse en madre tras intento fallido en tratamiento: “No sé si podré”

PUBLICIDAD

“(Estos ocho años con Fort) fueron muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo”, reconoció la argentina, quien reconoció haber sentido una pena muy grande por su frustrado intento de ser madre.

“Lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez debo ser fuerte y valorar la vida. El trabajo en eso me hace muy bien. Va a ser un lindo programa (‘El discípulo del chef’, donde estará presente) que voy a disfrutar mucho”, señaló la modelo, quien reconoce estar rodeada de sus familiares para superar este momento.

“Estar rodeada de gente que me quiere de verdad y me contiene en los momentos en que caigo es fundamental”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último