Entretenimiento

Claudia Conserva reapareció en redes sociales por el cumpleaños de su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia

La animadora de “”Milf”, quien fue diagnosticada de cáncer, está concentrada en su tratamiento.

Fue a fines de junio cuando la animadora Claudia Conserva contó a través de redes sociales que había sido diagnosticada de cáncer.

La conductora del programa “Milf” señaló en esa ocasión en su cuenta de Instagram que el viernes 17 de junio se hizo “exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”.

“No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca... Me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio.... Y a una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla”.

La esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia añadió que se se ausentaría de sus obligaciones laborales “todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”.

Y este domingo 10 de julio, cuando su marido y fundador de la productora de cine y televisión GOA Films, cumplió 56 años, Claudia Conserva volvió a hacer una publicación en Instagram, en la que apareció en una imagen con su esposo. Y junto con con saludarlo se refirió de manera tangencial a su pelea contra el cáncer.

“Hoy, 10 de julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo... Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor... Qué suerte la mía ¡Feliz cumpleaños... Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”, escribió Claudia Conserva, de 48 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos