Entretenimiento

¿Se cayó el reemplazo de Neme? Repenning no apareció en “Mucho Gusto” y este fue el motivo de su ausencia

Matinal de Mega inició su emisión de este martes con Karla Constant, Sole Onetto y Roberto Saa en la conducción y las dudas de los televidentes ante la falta del periodista.

Los conductores del matinal de Mega explicaron este martes los motivos que impidieron a José Luis Repenning debutar en el matinal como reemplazo de José Antonio Neme.

Una inesperada ausencia marcó este martes el inicio del matinal “Mucho Gusto”, de Mega, luego de confirmarse la baja de José Luis Repenning como el anunciado reemplazo de la señal privada ante las vacaciones de José Antonio Neme.

LEE MÁS: “¡No hay dos Neme!”: La singular reacción de José Antonio al enterarse que será reemplazado por Reppening

Sin dar muchas luces por la inesperada ausencia en el estudio, Soledad Onetto, Karla Constant y Roberto Saa dieron inicio al programa informando por varios minutos de la suspensión de parte del servicio de la Línea 2 del Metro de Santiago.

Sin embargo, la falta del periodista llamó la atención considerando que tras el anuncio de las vacaciones del animador del matinal, José Antonio Neme, la presencia de Repenning era lo más destacado en la emisión de esta jornada.

La respuesta de Mega por la ausencia de Repenning

Dudas que el portal Tiempo X aclaró en una publicación donde informó que el rostro de Mega está enfermo y que hasta nuevo aviso no podrá integrarse al equipo de animadores del matinal.

LEE MÁS: “Debes contener esa ironía”: nuevo encontrón entre Neme y Karla Rubilar sobre la nueva Constitución

“Repe no estará en el matinal ya que está con afonía”, indicaron fuentes vinculadas al canal privado al portal de espectáculos, que confirmó además que la llegada del periodista se dará en el momento en que logre superar su delicada condición de salud.

LEE MÁS: Bombazo en la TV: Canal 13 estaría negociando con fuerte rostro para conducir “Tu Día”

LEE MÁS: José Antonio Neme bromeó con salida de José Luis Repenning y Soledad Onetto lo paró en seco

Con todo, vale destacar que la presencia de Repenning en la conducción de “Mucho Gusto” será temporal, ya que -agregó Tiempo X- su llegada al matinal sólo será “por el período de vacaciones” que tendrá Neme fuera del canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos