Entretenimiento

“Ya quedé enguatada...”: Gala Caldirola y la indirecta con la que ninguneó a su ex en “El discípulo del chef”

La española dejó en evidencia a sus compañeros del programa culinario en CHV su absoluto distanciamiento con Iván Cabrera.

Gala Caldirola lanzó una indirecta a su ex en "El discípulo del chef".
Gala Caldirola. Fuente: Chilevisión.

Aunque ya han pasados varios meses desde su polémica ruptura con Iván Cabrera, a Gala Caldirola la espina que le quedó clavada a la española por la serie de rumores e informaciones de programas de farándula respecto de un posible interés suyo por volver con el bailarín, siguen atragantándola.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “¡Basta de juzgar y denigrar a las mujeres!”: Gala Caldirola negó recibir ayuda económica de Pinilla

Así por lo menos quedó de manifiesto en la edición de este miércoles de “El discípulo del chef”, donde la hispana le dejó en claro a sus compañeros de programa, y con un categórico comentario, de su molestia por el tema de su ex.

La respuesta de Gala Caldirola

Es que la influencer, que además se ha visto confrontada a una nueva polémica de carácter amoroso, esta vez con el retirado futbolista y rostro de TVN, Mauricio Pinilla, no estuvo de ánimo para responder una pregunta relacionada a cuál de sus actuales compañeros del programa era el más guapo.

LEE MÁS: “No tengo nada que ver ahí”: Gala Caldirola enfrenta rumores que quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira

Si anteriormente, en su primera experiencia en el estelar culinario, cuando conoció a Cabrera, la hispana no tuvo mayores problemas en destacar las bondades del bailarín, en esta ocasión su respuesta la cocinó a fuego lento en directa alusión al exYingo.

LEE MÁS: ¡Desconocida nivel Dios!: Gala Caldirola realizó feo comentario a su ex Iván Cabrera

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Tengo todo el derecho...”: Gala respondió a rumores con Pinilla y le mandó recado a Sergio Rojas

“Mira, yo en esta ocasión vine a cocinar”, respondió rápidamente Caldirola, quien luego reflexionó en que en esta oportunidad vino a concentrarse más en la cocina y menos en mirar a sus ocasionales compañeros.

“Vine a cocinar, no ha comer, porque ya quedé enguatada en la otra edición, la verdad”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último